Inicio COM Express Tarjetas con procesador de quinta generación

Tarjetas con procesador de quinta generación

123
0
Compartir

Tarjetas con procesador de quinta generación

congatec ha ampliado su gama de productos con la plataforma de procesador Intel Core de quinta generación (i3-5010U, i5-5350U e i7-5650U) en formatos COM Express Computer-on-Modules y placas madre Thin Mini-ITX. Estas nuevas tarjetas con procesador de quinta generación incorporan procesadores monochip que se caracterizan por un consumo de 15 W (TDP).

Basada en la tecnología de proceso de 14 nm de Intel, estas tarjetas con procesador de quinta generación ha sido diseñada para ofrecer mejoras en rendimiento y gráficos, soportando los nuevos productos COM Express y Thin Mini ITX para soluciones de Internet de las Cosas (IoT) y manteniendo compatibilidad con generaciones anteriores.

Intel HD Graphics 5500 y 6000 complementan a los procesadores mediante soporte de display 4k Ultra HD y códec adicional. También aportan mejoras en seguridad y gestión para reducir coste y riesgo, protegiendo datos y evitando malware.

Los ordenadores embebidos permiten la conexión de hasta tres displays independientes vía HDMI 1.4, LVDS y embedded DisplayPort (eDP). Al usar DisplayPort 1.2, los displays se pueden “encadenar” para beneficiarse de un solo cableado.

El soporte USB 3.0 acelera la transmisión de datos con bajo consumo, mientras que los dos sockets SODIMM se pueden equipar con memoria SODIMM DDR3L de 16 GB.

La fortaleza de nuevo módulo conga-TC97 COM Express compacto de Tipo 6 radica en la flexibilidad y la customización para cualquier aplicación. Cuenta con ocho puertos USB, dos de ellos USB 3.0 SuperSpeed, cuatro lanes PCI Express, cuatro puertos SATA con hasta 6 Gbps, soporte RAID e interface Gigabit Ethernet para extensión de sistema.

Con el conga-IC97, congatec responde a la demanda de aquellos clientes que necesitan tarjetas con procesador de quinta generación para uso como ordenadores monotarjeta (SBC) con disponibilidad a largo plazo. El diseño plano de Thin Mini ITX (con una altura de 25 mm con shield I/O) supera los requerimientos de Panel PC y otros muchos productos. El shield I/O posee cuatro puertos USB 3.0 SuperSpeed y es posible usar dos lanes PCI Express de 5 Gbps como mPCIe Half Size y PCIe Full Size con PCIe x1 y mSATA.

Ampliaciones de las tarjetas con procesador de quinta generación

Las extensiones de sistema son posibles gracias a cuatro interfaces SATA con hasta 6 Gbps y un mini PCIe. Dos controladores Intel I210 Gigabit Ethernet ofrecen acceso Gigabit Ethernet LAN a través de dos sockets RJ45. Una fuente de alimentación universal de 12 o 24 V completa las características.

Con este lanzamiento, congatec proporciona soluciones estándares y completas para proyectos EDMS (Embedded Design & Manufacturing Services).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor