Inicio COM Express Tarjetas COM Express Tipo 6 para edge computing

Tarjetas COM Express Tipo 6 para edge computing

1651
0

congatec, proveedor de placas y módulos informáticos embebidos estandarizados y personalizados, anuncia 10 nuevas tarjetas COM Express Tipo 6 con la mejor y más reciente tecnología de procesador integrado de Intel.

Los cuatro procesadores Intel Xeon, tres Intel Core, dos Intel Celeron y uno Intel Pentium están basados en la misma microarquitectura Intel (con nombre en código Coffee Lake H).

Esto permite a congatec proporcionar los 10 nuevos procesadores en un diseño de módulo COM Express: el conga-TS370. Ahora hay un total de 14 variantes de módulos de procesador disponibles en esta microarquitectura, que ofrece una escalabilidad extremadamente amplia.

Paa empezar, la punta de lanza en términos de potencia de cálculo es el módulo de 45 W y 6 núcleos con procesador Intel Xeon E-2276ME de 2,8 GHz que proporciona el rendimiento informático embebido más alto con los gráficos de procesador de más alto rendimiento actualmente disponibles en todo el mundo, mientras que el módulo de procesador Intel Celeron G4930E de 2,4 GHz con 35 W establece el nuevo punto de referencia de precio y rendimiento.

Sin embargo, destacan especialmente los dos módulos congatec de 6 núcleos con un TDP de 25 W que se ofrecen en los procesadores Intel Xeon E-2276ML e Intel Core i7-9850HL. Permiten a los desarrolladores crear sistemas embebidos con refrigeración completamente pasiva y que pueden ejecutar hasta 12 máquinas virtuales independientes en paralelo gracias al Hyperthreading.

De tal forma, permite el funcionamiento incluso en sistemas completamente sellados, en las condiciones ambientales más adversas y con la máxima protección IP. Lo mismo se aplica a los dos módulos de cuatro núcleos con el procesador Intel Xeon E-2254ML o Intel Core i3-9100HL, así como al módulo basado en el procesador Intel Celeron G4932E, todos ellos con un TDP, parcialmente configurable, de 25 W.

Aplicaciones con las nuevas tarjetas COM Express Tipo 6

10 nuevos módulos COM Express Tipo 6 para edge computing

Además de la informática embebida, incluyen, por supuesto, los sistemas de imágenes médicas y de HMI de gama alta, así como los sistemas de señalización digital y de juegos de gama alta que requieren la mejor potencia y rendimiento informático de su clase en un solo chip en tándem con la tecnología gráfica de Intel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.