Mouser anuncia un acuerdo global con BittWare para la distribución de tarjetas aceleradoras basadas en FPGA de Intel y Xilinx.
Mouser Electronics, distribuidor global autorizado de los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia un acuerdo de distribución global con BittWare, una empresa de Molex.
A través del acuerdo, Mouser ahora almacena soluciones de nivel de tarjeta de alta gama de BittWare, basadas en la tecnología FPGA de Intel y Xilinx.
“Estamos encantados de ofrecer la cartera de productos de aceleración FPGA de BittWare a los clientes de Mouser de todo el mundo”, dijo Andy Kerr, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser Electronics. “Los ingenieros de diseño y los profesionales de compras pueden recurrir a Mouser para el envío el mismo día de los innovadores productos de procesamiento de sensores, redes, computación y almacenamiento de BittWare”.
“Mouser es conocido por su sistema de distribución y soporte en todo el mundo”, dijo Darren Taylor, vicepresidente de ventas de BittWare. “Estamos emocionados de iniciar esta relación. Con la distribución a través de Mouser, podemos aprovechar su experiencia en la entrega de tecnologías de vanguardia y expandir nuestra base de clientes global”.
Los productos de clase empresarial de BittWare aumentan drásticamente el rendimiento de las aplicaciones y la eficiencia energética al tiempo que reducen el costo total de propiedad. Estos productos basados en FPGA amplían aún más la amplia oferta de soluciones de interconexión de almacenamiento y redes de la empresa matriz Molex.
Contenido del acuerdo global
Los productos incluyen la tarjeta aceleradora 250-SoC, que cuenta con un Xilinx Zynq UltraScale + MPSoC con un sistema de multiprocesamiento multinúcleo basado en ARM de alto rendimiento. .
En segundo lugar, la tarjeta aceleradora 520N FPGA está diseñada para la aceleración de cómputo y cuenta con una FPGA Intel Stratix 10 GX directamente acoplada a cuatro bancos independientes de memoria DDR4.

A continuación, la tarjeta aceleradora FPGA XUP-VV8 integra una FPGA Xilinx Virtex UltraScale + VU13P en una placa PCIe de 3/4 de longitud con grandes recursos lógicos de hasta 3,8 millones de celdas lógicas y 455 Mbit de memoria integrada.
Y, para finalizar, la XUP-P3R también es una tarjeta PCIe x16 de 3/4 de longitud, con una FPGA Xilinx Virtex UltraScale + VU9P. El XUP-P3R cuenta con múltiples puertos de expansión para los clientes que desean adaptar rápidamente la tarjeta a los requisitos específicos de la aplicación.