Inicio Empresas Acuerdos Tarjetas aceleradoras basadas en FPGA

Tarjetas aceleradoras basadas en FPGA

550
0

Mouser anuncia un acuerdo global con BittWare para la distribución de tarjetas aceleradoras basadas en FPGA de Intel y Xilinx.

Mouser Electronics, distribuidor global autorizado de los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia un acuerdo de distribución global con BittWare, una empresa de Molex.

A través del acuerdo, Mouser ahora almacena soluciones de nivel de tarjeta de alta gama de BittWare, basadas en la tecnología FPGA de Intel y Xilinx.

“Estamos encantados de ofrecer la cartera de productos de aceleración FPGA de BittWare a los clientes de Mouser de todo el mundo”, dijo Andy Kerr, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser Electronics. “Los ingenieros de diseño y los profesionales de compras pueden recurrir a Mouser para el envío el mismo día de los innovadores productos de procesamiento de sensores, redes, computación y almacenamiento de BittWare”.

“Mouser es conocido por su sistema de distribución y soporte en todo el mundo”, dijo Darren Taylor, vicepresidente de ventas de BittWare. “Estamos emocionados de iniciar esta relación. Con la distribución a través de Mouser, podemos aprovechar su experiencia en la entrega de tecnologías de vanguardia y expandir nuestra base de clientes global”.

Los productos de clase empresarial de BittWare aumentan drásticamente el rendimiento de las aplicaciones y la eficiencia energética al tiempo que reducen el costo total de propiedad. Estos productos basados ​​en FPGA amplían aún más la amplia oferta de soluciones de interconexión de almacenamiento y redes de la empresa matriz Molex.

Contenido del acuerdo global

Los productos incluyen la tarjeta aceleradora 250-SoC, que cuenta con un Xilinx Zynq UltraScale + MPSoC con un sistema de multiprocesamiento multinúcleo basado en ARM de alto rendimiento. .

En segundo lugar, la tarjeta aceleradora 520N FPGA está diseñada para la aceleración de cómputo y cuenta con una FPGA Intel Stratix 10 GX directamente acoplada a cuatro bancos independientes de memoria DDR4.

Tarjetas aceleradoras basadas en FPGA

A continuación, la tarjeta aceleradora FPGA XUP-VV8 integra una FPGA Xilinx Virtex UltraScale + VU13P en una placa PCIe de 3/4 de longitud con grandes recursos lógicos de hasta 3,8 millones de celdas lógicas y 455 Mbit de memoria integrada.

Y, para finalizar, la XUP-P3R también es una tarjeta PCIe x16 de 3/4 de longitud, con una FPGA Xilinx Virtex UltraScale + VU9P. El XUP-P3R cuenta con múltiples puertos de expansión para los clientes que desean adaptar rápidamente la tarjeta a los requisitos específicos de la aplicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.