Inicio Aetina Tarjeta VPX rugerizada para los entornos más críticos

Tarjeta VPX rugerizada para los entornos más críticos

289
0

Tarjeta VPX rugerizada para los entornos más críticos

Aetina, fabricante especializado en soluciones gráficas industriales de larga disponibilidad y representada en España y Portugal por Novatronic Sistemas, ha lanzado al mercado la tarjeta VPX rugerizada modelo V3N9MXM, una VPX de 3U con GPU CUDA (Compute Unified Device Architecture) y módulos de serie MXM GeForce GTX 9.

Este nuevo sistema cumple con la normativa OpenVPX, la especificación VITA 46 y los estándares MIL-STD, y gracias a su configuración PCI Express de 16x de comunicación de alta velocidad proporciona la máxima capacidad de GPGPU, alto rendimiento de gráficos y flexibilidad de E/S ampliable.

La tarjeta VPX rugerizada V3N9MXM de Aetina monta una GPU NVIDIA Maxwell, logrando con ello la máxima eficiencia de energía con el mayor rendimiento posible: 3,2 Teraflops y 32 GFLOPs por vatio. Además de resistir los entornos más duros, la tarjeta VPX rugerizada está reforzada con “Aetina RobustCool” haciendo que el sistema esté firmemente anclado por agujeros pasantes para proporcionar una alta resistencia a los golpes, vibraciones y condiciones severas.

V3N9MXM aprovecha sus GPUs con cientos de núcleos CUDA, consiguiendo un procesamiento paralelo masivo de la tecnología GPGPU. Además, se pueden vincular varias tarjetas V3N9MXM a un solo host para crear tiempos múltiples de rendimiento de los GFLOPs, y, por lo tanto, construir una plataforma altamente eficiente para uso intensivo de gráficos y procesamiento de cálculo.

Opciones para la nueva tarjeta VPX rugerizada

Usando módulos tipo MXM 3.0 A/B, el V3N9MXM de Aetina ayuda a los desarrolladores a preparar sus sistemas embebidos con módulos comerciales robustos e innovadores basados en tecnología GPU off-the-shelf que reducen el período de tiempo de salida al mercado y el coste total.

Los mercados para la tarjeta VPX rugerizada V3N9MXM son defensa y aeroespacial, transporte terrestre, aviónica, UAVs, vigilancia y seguridad y plataformas embebidas que precisen de una elevada robustez en su construcción.