Inicio Concurrent Technologies Tarjeta procesadora AdvancedMC de alto rendimiento

Tarjeta procesadora AdvancedMC de alto rendimiento

560
0

La nueva tarjeta procesadora AdvancedMC de alto rendimiento es un modelo AM C8x/msd que incluye un Intel Xeon E-2276ME de seis núcleos y ofrece diversas opciones de tejido para aplicaciones inalámbricas.

Concurrent Technologies anuncia su modelo AM C8x/msd, una tarjeta procesadora AdvancedMC full size que se basa en un procesador Intel Xeon E-2276ME de seis núcleos con una frecuencia base de 2,8 GHz para aplicaciones de alto rendimiento.

En comparación con anteriores generaciones que poseían una interfaz de tejido fija, la AM C8x/msd se encuentra disponible con una interfaz de tejido PCI Express o RapidIO que permite al producto usarse en una amplia variedad de configuraciones de usuario. Por lo tanto, está especialmente indicada en aplicaciones inalámbricas, como instrumentos de prueba 4G/5G que requieren soluciones de elevado ancho con multiprocesador.

Por defecto, la AM C8x/msd se presenta con 16 Gbytes de DRAM ECC DDR4 soldada con corrección de error de bit y arquitectura de canal dual. Dispone de conexiones en el panel frontal para facilitar el despliegue y la conexión a la red. Las conexiones de backplane Gigabit Ethernet se pueden configurar para una operación de 10 Gigabit y así aumentar significativamente el rendimiento Ethernet.

Tarjeta procesadora AdvancedMC de alto rendimiento

Jane Annear, Managing Director de Concurrent Technologies, comenta que “nuestros módulos AdvancedMC resultan idóneos para una amplia variedad de aplicaciones y mercados. Este nuevo módulo proporciona un aumento considerable en el rendimiento con respecto a productos anteriores. Al utilizar la AM C8x/msd, los clientes pueden ejecutar aplicaciones más intensivas con respuestas más rápidas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.