Inicio Gigabit Tarjeta portadora dual Gigabit Ethernet para Raspberry Pi CM4

Tarjeta portadora dual Gigabit Ethernet para Raspberry Pi CM4

1469
0

A pesar de su formato compacto, la nueva tarjeta portadora dual Gigabit Ethernet para Raspberry Pi CM4 posee numerosos periféricos E/S.

Seeed Studio anuncia la disponibilidad de una Dual Gigabit Carrier Board para Raspberry Pi Compute Module 4 (CM4) que está equipada con dos puertos Gigabit Ethernet y dos puertos USB 3.0, satisfaciendo así las necesidades de aplicaciones soft router y minimizando el hardware requerido.

Con un formato compacto (75 x 64 x 21 mm y 43 gramos), esta tarjeta carrier incorpora un buen número de periféricos E/S como MIPI CSI, MIPI DSI y micro-HDMI para conectar pantallas y cámaras, un cabezal USB 3.0 de nueve pines para tareas de expansión de USB, un slot de tarjeta micro-SD y un conector FPC para aumentar la capacidad de expansión (I2C y SPI). También cuenta con un controlador LAN7800 de Microchip.

La nueva tarjeta portadora de Seeed, que opera en el rango de temperatura industrial de -40 a +85 °C, dispone de un ventilador externo (con conector) y se alimenta mediante USB Tipo-C.

De este modo, pretende cumplir los requisitos de fabricantes de HTPC, desarrolladores de Linux, aficionados al software router y la práctica totalidad de usuarios de Raspberry Pi.

Tarjeta portadora dual Gigabit Ethernet para Raspberry Pi CM4

Las posibles aplicaciones también abarcan sistemas de cámara, hogares inteligentes y muy diversos proyectos de Internet de las Cosas (IoT).

Existe más información de esta tarjeta portadora para Raspberry Pi CM4 en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.