Inicio Alta Data Technologies Tarjeta PMC ARINC-429 de alta densidad

Tarjeta PMC ARINC-429 de alta densidad

785
0

Con entre 16 y 48 canales programables, la tarjeta PMC ARINC-429 de alta densidad PMC-429HD resulta ideal aplicaciones de test y simulación de aviónica.

Alta Data Technologies ha anunciado el lanzamiento de la PMC-429HD, una nueva tarjeta PMC ARINC-429 que ofrece la máxima cantidad de canales ARINC-429, con funciones de recepción y transmisión programables en todos ellos.

Tarjeta PMC ARINC-429 de alta densidadDado su buen diseño, incorpora rangos de temperatura comercial y ampliada, la tarjeta PMC ARINC-429 de alta densidad PMC-429HD resulta ideal en sistemas PCI Express, VPX, VME, Single Board Computers (SBC), CompactPCI (o Express) y PXI (o Express).

Comentarios sobre la nueva tarjeta PMC ARINC-429 de alta densidad

“Para empezar, la tarjeta funcional PMC-429HD posee opciones de configuración de 16, 32 o 48 canales ARINC-429 compartidos RX o TX y hasta cuatro canales ARINC-717. Cada canal se puede controlar mediante software para funciones RX y TX o monitorizar (looped back). Esto ofrece al cliente conexiones ARINC a una tarjeta en lo que antes habrían sido dos o tres I/O, ahorrando espacio, consumo y coste en aplicaciones de test y simulación de aviónica”, afirma Harry Wild, vicepresidente de ventas de Alta.

Además, Jake Haddock, CTO de Alta añade que “nuestra nueva tarjeta PMC-429HD incorpora el motor de protocolo AltaCorre-ARINC junto a capacidades de captura y generación de señal para dotar de funciones avanzadas en proyectos de test y simulación. Además de nuestra gestión de etiqueta ARINC RX y TX, el cliente también puede medir señales en los dos primeros canales RX y crear patrones de test digitales con nuestro generador de señales en cualquier canal TX. El AltaAPI SDK y el AltaView Windows Analyzer ayudan a integrar la tarjeta en prácticamente cualquier sistema informático, incluyendo National Instruments LabVIEW”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.