Inicio Alta Data Technologies Tarjeta PMC ARINC-429 de alta densidad

Tarjeta PMC ARINC-429 de alta densidad

438
0

Con entre 16 y 48 canales programables, la tarjeta PMC ARINC-429 de alta densidad PMC-429HD resulta ideal aplicaciones de test y simulación de aviónica.

Alta Data Technologies ha anunciado el lanzamiento de la PMC-429HD, una nueva tarjeta PMC ARINC-429 que ofrece la máxima cantidad de canales ARINC-429, con funciones de recepción y transmisión programables en todos ellos.

Tarjeta PMC ARINC-429 de alta densidadDado su buen diseño, incorpora rangos de temperatura comercial y ampliada, la tarjeta PMC ARINC-429 de alta densidad PMC-429HD resulta ideal en sistemas PCI Express, VPX, VME, Single Board Computers (SBC), CompactPCI (o Express) y PXI (o Express).

Comentarios sobre la nueva tarjeta PMC ARINC-429 de alta densidad

“Para empezar, la tarjeta funcional PMC-429HD posee opciones de configuración de 16, 32 o 48 canales ARINC-429 compartidos RX o TX y hasta cuatro canales ARINC-717. Cada canal se puede controlar mediante software para funciones RX y TX o monitorizar (looped back). Esto ofrece al cliente conexiones ARINC a una tarjeta en lo que antes habrían sido dos o tres I/O, ahorrando espacio, consumo y coste en aplicaciones de test y simulación de aviónica”, afirma Harry Wild, vicepresidente de ventas de Alta.

Además, Jake Haddock, CTO de Alta añade que “nuestra nueva tarjeta PMC-429HD incorpora el motor de protocolo AltaCorre-ARINC junto a capacidades de captura y generación de señal para dotar de funciones avanzadas en proyectos de test y simulación. Además de nuestra gestión de etiqueta ARINC RX y TX, el cliente también puede medir señales en los dos primeros canales RX y crear patrones de test digitales con nuestro generador de señales en cualquier canal TX. El AltaAPI SDK y el AltaView Windows Analyzer ayudan a integrar la tarjeta en prácticamente cualquier sistema informático, incluyendo National Instruments LabVIEW”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.