Inicio Portwell Tarjeta multitarea mini-ITX con procesador Intel

Tarjeta multitarea mini-ITX con procesador Intel

1215
0

El modelo WADE-8212, que soporta el chipset Q470E y memoria de hasta 64 GB, es una tarjeta multitarea mini-ITX con procesador Intel Core Comet Lake S que cumple los requisitos de numerosas aplicaciones.

American Portwell Technology, compañía innovadora en PC industriales (IPC) y soluciones informáticas embebidas y miembro asociado de la Intel Internet of Things (IoT) Solutions Alliance, anuncia el WADE-8212, una nueva incorporación a su familia de tarjetas de sistema embebido con formato Mini-ITX.

Este modelo ha sido diseñado para ofrecer más funciones multitarea y mejorar la capacidad de imagen de alta definición con conectividad de red más rápida (2,5 Gb). Sus interfaces de E/S y expansión respaldan múltiples dispositivos periféricos en muy diversas aplicaciones, como automatización industrial, fabricación de robots, equipos de test automatizados (ATE), equipos semiconductores, control de procesos en factorías, vehículos de guiado automático (AGV), equipos médicos, appliances de comunicaciones, gateways IoT y transporte inteligente.

Además, ea nueva tarjeta multitarea Mini-ITX soporta el chipset Intel Q470E y la última plataforma de procesador Intel Core i9/i7/i5/i3/Pentium/Celeron de décima generación con hasta diez núcleos y veinte threads (35-80 W) en un zócalo LGA1200.

“Aparte de los procesadores Intel Core de décima generación, que aportan mejoras en número de núcleos y rendimiento, el WADE-8212 también destaca por un MOSFET Heatsink para disipar el calor de un modo más eficiente y adecuarse a las necesidades de sistemas sin ventilador, así como por la opción de usar una batería CMOS recargable para la retención de datos CMOS”, añade Jack Lam, senior product marketing director de American Portwell.

Características y detalles técnicos

tarjeta multitarea mini-ITX con procesador Intel Core Comet Lake S

Inicialmente, se caracteriza por una DDR4 2400/2666/2933 MHz Non-ECC SDRAM en dos zócalos SO-DIMM de hasta 64 GB; 1 y 2.5 Gigabit Ethernet (Intel I219LM y I225LM); cinco puertos COM (dos de ellos configurables en la BIOS); seis USB 3.2 Gen 1 y cuatro USB 2.0; cuatro puertos SATA, GPIO y Audio Jack; un buen número de interfaces de expansión, incluyendo un PCIe Gen 3 x16, un M.2 key E 2230 para módulos inalámbricos (Bluetooth/WiFi), un M.2. key M 2242/2260/2280 para SSD, un M.2 key B 3042 y un zócalo de tarjeta SIM para 4G/5G; soporte de triple pantalla a través de un DP 1.2 (resolución 4K), un HDMI 2.0a (resolución 4K), un VGA (resolución de hasta 1920×1200) en la parte trasera y un conector LVDS (resolución de hasta 1920×1200) en la placa; ATX power; y TPM 2.0 onboard para seguridad.

Y, como el resto de los productos de la compañía, la placa madre tiene una larga esperanza de vida de más de quince años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.