Inicio ICS Electronics Tarjeta de interface RTU Modbus

Tarjeta de interface RTU Modbus

129
0
Compartir

Tarjeta de interface RTU Modbus

ICS Electronics, representada de Instrumatic, ha anunciado una nueva tarjeta de interface RTU Modbus multi-función para controlar dispositivos RS-232 y RS-485 Modbus RTU. El modelo 9009 permite que cámaras de temperatura (Temperature Chambers) y otros dispositivos esclavo sean monitorizados desde un sistema Ethernet, GPIB o USB o de test.

El nuevo modelo ha sido diseñado para que las aplicaciones OEM añadan interfaces estándares a Temperature Chambers, Temperature Plates u otros equipos con el objetivo de facilitar su gestión desde programas de test o PLC industriales.

El puerto Ethernet de la tarjeta de interface RTU Modbus soporta VXI-11 y protocolo raw socket, conversión Modbus TCP/IP y un servidor web HTML interno. Los comandos VXI-11 y raw socket se pueden emplear para controlar el 9009 o cualquier dispositivo esclavo Modbus conectado; los paquetes Modbus TCP/IP se convierten directamente en Modbus RTU; y el WebServer incluye una Control Page que permite al usuario introducir comandos desde cualquier navegador.

En ordenadores WIN32, la tarjeta de interface RTU Modbus 9009 se puede gestionar a través de librerías VISA estándares e integrar en un programa de test LabVIEW, VEE, lenguaje C, Visual Basic o VB.NET, mientras que en ordenadores con Linux, Unix o sistema operativo similar, el usuario puede controlar la tarjeta con llamadas RPC (Remote Procedure Call). La especificación VXI-11 ofrece la información RPCL necesaria para que cualquier programador Unix / Linux desarrolle las llamadas RPC.

El modelo 9009, que se puede adaptar para formar parte de sistemas OEM, es una tarjeta de interface RTU Modbus de 5.5 pulgadas cuadradas que se monta en el panel trasero de un chasis con los conectores sobresaliendo en el propio panel trasero.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor