Inicio DF Robot Tarjeta de desarrollo con Win10 preinstalado

Tarjeta de desarrollo con Win10 preinstalado

128
1
Compartir

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ahora distribuye la tarjeta de desarrollo con Win10 preinstalado LattePanda de DF Robot que destaca por tener un coprocesador ATMEGA compatible con Arduino y por venir con Windows 10 preinstalado. Con estas características resulta ideal para makers y desarrolladores de aplicaciones para el Internet de las Cosas y de robótica.

La tarjeta de desarrollo IoT está disponible en RS gracias a un acuerdo de distribución que se firmó recientemente para distribuir los productos de DF Robot y así llegar mejor a la comunidad de diseñadores.

Además de incluir una versión completa de Windows 10, esta placa incluye varias herramientas como Visual Studio, NodeJS, Java y, con las API existentes, se pueden desarrollar proyectos de software y hardware usando C#, Javascript o Ruby.

Compatible con todos los periféricos que funcionan en un PC, como impresoras, joysticks y cámaras, permite construir prototipos en cuestión de minutos, probar ideas, optimizar el código y desarrollar productos con rapidez.

Características técnicas de la nueva tarjeta de desarrollo con Win10 preinstalado

Tarjeta de desarrollo con Win10 preinstaladoLa velocidad y la potencia de LattePanda provienen de su procesador Intel de cuatro núcleos y 1,8 GHz, así como de sus numerosas opciones de memoria, que ofrecen hasta 4 GB de RAM y hasta 64 GB de memoria Flash interna.

Además, la tarjeta tiene una excelente conectividad, con interfaces Wi-Fi, Bluetooth 4.0, HDMI, USB 2.0 y USB 3.0 integradas. También incluye un coprocesador integrado compatible con Arduino, lo que significa que puede utilizarse fácilmente para controlar y percibir el mundo físico como una placa de Arduino.

Jonathan Boxall, Global Head of Semiconductors de RS, comenta: “RS pretende conseguir la participación de cada vez más desarrolladores y makers y ayudarles a desarrollar plenamente sus talentos. Para alcanzar este objetivo, RS ha establecido acuerdos con empresas altamente innovadoras como DF Robot, que proporciona una gama de productos interesantes.”

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ahora distribuye la tarjeta de desarrollo con Win10 preinstalado LattePanda de DF Robot que destac…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here