Inicio Especial Tarjetas CPU Tarjeta de CPU compacta tipo 6 CALYPSO

Tarjeta de CPU compacta tipo 6 CALYPSO

1181
0

Dotada de una de las últimas generaciones de micros Intel, la nueva tarjeta de CPU compacta tipo 6 CALYPSO presenta una configuración robusta diseñada para entornos industriales y comerciales.

El módulo CALYPSO de SECO presenta un formato COM Express Rel. 3.0 y está equipado con una amplia gama de procesadores Intel Core de undécima generación, anteriormente conocidos como Tiger Lake UP3.

Entre las opciones de CPU disponibles se incluyen variantes desde la Intel Core i3, hasta la i7, todas ellas compatibles con la tecnología Hyperthreading. Los modelos industriales de estos procesadores también ofrecen soporte para IBECC (Intel Bit Error Code Correction), proporcionando una mayor fiabilidad en aplicaciones críticas.

Además de los procesadores de alto rendimiento, la tarjeta de CPU compacta tipo 6 CALYPSO de SECO dispone de dos ranuras de memoria RAM de tipo DDR4 en formato SO-DIMM, gracias a las cuales admite un total de hasta 64 GB. Para las aplicaciones industriales, es posible utilizar módulos de memoria IBECC DDR4, tal como indicaba en el párrafo anterior.

La unidad también está equipada con una interfaz Gigabit Ethernet a través del controlador Intel I225 para garantizar una conexión de red robusta.

Amplias capacidades de almacenamiento y opciones de conectividad

En el apartado de almacenamiento, el CALYPSO cuenta con dos canales SATA Gen3 y dos puertos PCIe x4 que pueden utilizarse para unidades M.2 NVMe, ofreciendo diversas opciones para el almacenamiento en masa. También viene con un total de doce puertos USB, incluidos cuatro puertos SuperSpeed USB de 5 Gbps, y ocho puertos USB 2.0, ampliando así las posibilidades de conexión de periféricos.

Tarjeta de CPU compacta tipo 6 CALYPSO

La solución gráfica Intel Iris Xe incorporada en el módulo ofrece soporte para hasta cuatro pantallas independientes, y es compatible con varios estándares de la industria, tales como DirectX 12, OpenGL 4.6, OpenCL 3.0 y Vulkan 1.2. También cuenta con aceleración de hardware para la decodificación y codificación de video en diversos formatos, como AVC/H.264, HEVC/H.265, VP81, VP9 y AV1.

En lo que respecta a las interfaces de vídeo, el módulo CALYPSO puede manejar hasta tres Interfaces de Pantalla Digitales (DDIs), y es compatible con DisplayPort 1.2, eDP 1.4, HDMI 1.4 y DVI. También ofrece una amplia gama de resoluciones, incluida una resolución máxima de 7680×4320 a 60 Hz con DSC para las interfaces eDP y DP.

También incluye opciones para puertos serie, audio de alta definición, y diversas interfaces de bajo nivel como SPI, I2C, y SM bus, entre otras. Finalmente, el módulo se alimenta con una entrada de +12 VCC±10% y ofrece opciones adicionales como +5 VSB y +3 VRTC.

Puede operar en un rango de temperaturas de entre 0 y +60 grados centígrados en aplicaciones comerciales, y de -40 a +85 grados en aplicaciones industriales. Su tamaño es de 95×95 mm, correspondientes al factor de forma compacto COM Express Tipo 6.

Finalmente, en este enlace puedes solicitar más información sobre CALYPSO. Y en nuestro monográfico Especial tarjetas CPU, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.