Inicio Especial Tarjetas CPU Tarjeta CPU PRISMA con procesadores intel de undécima generación

Tarjeta CPU PRISMA con procesadores intel de undécima generación

358
0

SECO Edge, división de diseño y producción de SBCs, HMIs y soluciones de computación e IA en el borde de la red, da un nuevo salto adelante con el lanzamiento de su nueva tarjeta CPU PRISMA de 3,5″ en un formato compacto de 146 x 102 mm.

Esta sencilla SBC se entrega equipada con los procesadores Intel Core e Intel Celeron de la undécima generación, también conocidos como Tiger Lake UP3.

Principales características que definen la tarjeta CPU

Para empezar, esta tarjeta CPU PRISMA está a la vanguardia de la innovación, impulsada por la formidable potencia de los procesadores Intel Core de undécima generación y los eficientes Intel Celeron SoCs.

Tarjeta CPU PRISMA con procesadores intel de undécima generación

Posteriormente, sus posibilidades de conectividad incorporan 2x SuperSpeed USB 10Gbps, 2x SuperSpeed USB 20Gbps, 2x USB 2.0, 4x PCIe Gen3 y 2x 2.5GbE, todos a su disposición para elevar su experiencia a niveles sin precedentes.

Mientras, su arquitectura de gráficos Intel Iris Xe, con hasta 96 EUs, le brinda la libertad de explorar hasta 4 pantallas independientes con una calidad visual excepcional. Esto permite la claridad y la nitidez en cada detalle, con resoluciones de hasta 5120×3200 @60Hz 24bpp o impresionantes 7680×4320 @60Hz 30bpp con DSC.

Incluso, con la salida HDMI 1.4, alcanzarás una calidad asombrosa de 4Kx2K 24-30Hz 24bpp.

En lo referente al almacenamiento, la tarjeta PRISMA no solo brilla en su capacidad de procesamiento y gráficos, sino que también, con ranuras M.2 SATA SSD (tipo 2242/3042, socket 2 Key B) y M.2 NVMe (tipo 2280, socket 3 Key M) con soporte PCIe Gen4, expande la capacidad del mismo.

Y eso no es todo. Las interfaces adicionales de 2x Expansion M.2 (socket 3 Key M tipo 2280) con 4x carriles PCIe Gen3, 8x GPIOs, 2x I2C, conectores SPI, conector FAN, señales LED de actividad, RST_BTN# y PWR_BTN# en el encabezado de pines, demuestran el compromiso de la tarjeta CPU PRISMA con la versatilidad y la adaptabilidad.

Optimización y seguridad incorporadas

Para garantizar la integridad y la seguridad de sus datos, la opción de TPM 2.0 incorporado está disponible, elevando las defensas de su sistema a niveles insuperables.

En el frente de los sistemas operativos, puede optar por Microsoft Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021 o la robusta plataforma de código abierto Linux (Kernel ≥ 5.4 version), asegurando una experiencia perfecta y sin contratiempos.

Si te interesa o quieres más información, mira en https://edge.seco.com/es/prisma.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.