Inicio Adlink Tarjeta CPU para aplicaciones críticas

Tarjeta CPU para aplicaciones críticas

700
0

Nueva tarjeta CPU para aplicaciones críticas o de defensa, con 6U de tamaño, y procesadores Intel Xeon E3 de sexta y séptima generación o Core i7/i3.

QNV Solutions presenta la última novedad de su representada ADLINK Technology, la tarjeta CPU CompactPCI PCI-6636, que está basada en los procesadores Intel Xeon E3 e Intel Core i7 / i3 de sexta y séptima generación con chipsets Intel HM170 o CM236.

Admite hasta 16 GB de memoria integrada DDR4-2133 o a través de SODIMM, logrando incorporar una capacidad de memoria total de hasta 32 GB. Se trata de tarjetas altamente integradas y aptas para aplicaciones de misión crítica en automatización industrial o en defensa.

Como buen relevo de las anteriores tarjtas CPU cPCI-6626 y cPCI-6525, la nueva cPCI-6636 mejora el rendimiento hasta 2.8 veces comparada con la tarjeta cPCI-6626 con Core i7 de segunda generación y del 30% si se la compara con la cPCI-6525 basada en Core i7 de tercera generación.

Las características gráficas incluyen hasta tres pantallas simétricas independientes, aceleración 3D HW, DirectX 12, OpenGL 4.4 y decodificación/codificación H.265 HW. En comparación con cPCI-6625 (Core™ i7 3a gen.) supera en 2.7 veces el rendimiento gráfico.

Ofrece una potencia de cálculo excepcional gracias a los últimos procesadores Intel y es la solución ideal para aplicaciones militares, de automatización y demás campos en los que se requiera un sistema cPCI robusto, fiable y de máxima potencia.

Posibilidades en la conectividad de la tarjeta CPU para aplicaciones críticas

Tarjeta CPU para aplicaciones críticasLa serie cPCI-6636 admite interfaces de E/S flexibles. El panel de E/S frontal para cPCI-6636 (4HP) incluye 2 puertos GbE con un controlador Intel i219LM PHY y un controlador Intel i210IT Ethernet, 3 puertos USB 3.0, 1 puerto serie RJ-45 y 1x DVI-I. La E/S incorporada dispone de espacio para un disco SATA de 2,5″, conector adicional SATA de 7 pines y 1 slot CFast mediante placa adaptadora.

Mientras, el modelo cPCI-6636D (8HP) tiene E/S idénticas a la versión de un solo slot, soportando adicionalmente un conector XMC en el lugar del slot CFast.

Incluso hay una tercera configuración, denominada cPCI-6636DZ (8HP) que incluye 8x USB 3.0, 2x GbE, 6x serie TX / RX y 2x VGA en el panel frontal, y las mismas E/S en placa que cPCI-6636D.

Las señales de E/S traseras están disponibles en los modelos cPCI-6636 y cPCI-6636D equipados con conectores J3 y J5. En el módulo RTM se encuentran disponibles 2 conectores GbE con controlador Intel I210IT más otros 2 puertos adicionales GbE conmutables desde el panel frontal para un total de 4 puertos Gigabit Ethernet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.