Inicio Abaco Systems Tarjeta CPU OpenVPX 3U

Tarjeta CPU OpenVPX 3U

315
0

Tarjeta CPU OpenVPX 3UAbaco Systems anuncia el modelo SBC329 una robusta tarjeta CPU OpenVPX 3U diseñada como una simple y rentable oportunidad de inserción de tecnología para los usuarios de sistemas de misión crítica y como una solución SWaP potente y mínima para los clientes que desarrollan sus propios sistemas para aplicaciones exigentes que se despliegan en aplicaciones rugerizadas bajo ambientes restringidos.

La SBC329 ofrece una mejora del rendimiento de más del 10% sobre sus predecesores y, debido a que se basa en el último silicio de Intel, también ofrece una mayor longevidad, extendiendo la vida de las plataformas desplegadas. Es el tercer SBC de Abaco que cuenta con la última tecnología Intel Core de última generación (con el nombre en código “Lago Kaby”). Abaco había anunciado previamente los monitores XVB603 y XVR19 6U VME que también aprovechan la capacidad adicional del nuevo silicio de Intel.

La tarjeta CPU OpenVPX 3U está disponible en dos variantes, ambas compatibles con los SBC326 y SBC328. Éstos proporcionan a los clientes de sistemas para misión crítica la flexibilidad de elegir la plataforma más adecuada en cada ocasión. Para aplicaciones que quieran priorizan rendimiento, el SBC329 es configurable con el procesador Intel Xeon E3-1505M V6 que opera a 3.0 GHz. Para aplicaciones que priorizan un consumo mínimo de energía y disipación de calor, el Intel Xeon E3-1505L que opera a 2.2 GHz está disponible.

Ofrece un soporte mejorado para los clientes que planean implementar capacidades de seguridad avanzadas como anti-sabotaje y aseguramiento de la información. Esto incluye una solución FPGA inherentemente segura y soporte para la tecnología de ejecución confiable de Intel.

Diseños con la tarjeta CPU OpenVPX 3U

También se beneficia de soporte para el entorno de desarrollo de software integrado multiprocesador avanzado AXIS de Abaco. AXIS permite crear y probar rápidamente aplicaciones HPEC sofisticadas, reduciendo el riesgo, el coste y el tiempo de lanzamiento al mercado.

El SBC329 admite una amplia gama de funciones de E / S integradas. También ofrece un sitio de expansión de mezzanine a bordo para una mayor flexibilidad del sistema. Los recursos de memoria incluyen SDRAM DDR4 de 16 GB, Flash NAND de 32 GB (SSD), Flash de BIOS de 32 MB y Flash de copia de seguridad de BIOS de 16 MB.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.