Inicio IEI Technology Tarjeta CPU Mini-ITX tKINO-ULT6

Tarjeta CPU Mini-ITX tKINO-ULT6

1292
0

Al disponer de slots y conectores de última generación para los periféricos más rápidos, el SBC Mini-ITX tKINO-ULT6 es también una placa resistente pensada para todo tipo de entornos.

IEI Technology anuncia el lanzamiento de su nuevo sistema informático tKINO-ULT6 en formato SBC (ordenador en una sola placa, por sus siglas en inglés) de tamaño Mini-ITX, y equipado con la onceava generación de microprocesadores Intel Core (Tiger Lake). Soporta tanto las versiones embebidas de dichos micros, como las variantes Celeron.

A estos micros, el SBC Mini-ITX tKINO-ULT6 les añade 64 GB de memoria RAM DDR4 a 3.200 MHz gracias a dos slots de formato SO-DIMM, mientras que el apartado de almacenamiento está cubierto por un slot M.2 (NGFF), y dos puertos SATA.

Entre los entornos para los cuales se diseñó, encontramos las tiendas inteligentes, los sistemas de videovigilancia, o la señalética digital.

Conexiones de todo tipo para su conectividad universal

Para facilitar la salida de vídeo, contamos con una amplia panoplia de puertos consistente en un DisplayPort, un HDMI y un LVDS, además de poder sacar vídeo también a través de un puerto USB-C compatible DisplayPort. Con todo esto, el ordenador es capaz de controlar hasta cuatro salidas de vídeo en resolución 4K de forma simultánea.

Los puertos de conectividad siguen con dos de red 2,5 GbE que se rigen por un controlador Intel I225V, cinco conectores USB externos (cuatro de ellos USB 3.2, y uno USB 4.0) a los que se suman cuatro conectores USB 2.0 internos, seis conectores serie internos (cuatro de ellos RS-232, uno RS-232/422/485, y el restante RS-422/485), y un conector TPM 2.0. También disponemos de una E/S digital de 8 bits.

Mientras que los puertos USB 3.2 de segunda generación que monta son capaces de ofrecer una velocidad de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, el puerto USB 4 presenta una velocidad mínima de 20 Gbps con un máximo de 40 Gbps.

Tarjeta CPU Mini-ITX tKINO-ULT6

Para la ampliación de funcionalidades mediante la conexión de tarjetas dedicadas, también nos encontramos con un slot PCIe 4.0 x8. Y este, junto al puerto USB 4, hace que el presente sistema informático disponga de la capacidad de conectar los periféricos más rápidos existentes hoy en día en el mercado.

Requiere una alimentación de entre 9 y 36 VDC mediante un jack CC externo de 5,5 mm y un conector interno, con un consumo de 12 V@6,48 A. El factor de forma Mini-TX del tKINO-ULT6 presenta un tamaño de 170×170 mm y puede trabajar a una temperatura ambiente de entre -20 y +60 grados centígrados cumpliendo con las certificaciones CE y FCC.

Más información, software o la hoja de características técnicas sobre la nueva tarjeta CPU tKINO-ULT6.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.