Inicio OKdo Tarjeta CPU industrial Infinity

Tarjeta CPU industrial Infinity

1493
0

Basado en un potente microprocesador ARM de cuádruple núcleo, el SBC industrial Infinity puede ejecutar una variedad de sistemas operativos, entre los que se cuentan tanto los derivados de GNU/Linux, como Windows 10.

OKdo, firma que forma parte del Grupo RS y proveedora de soluciones de AIoT, conjuntamente con DEBIX, compañía dedicada a la producción de ordenadores en placa, presentan el SBC industrial Infinity, cuyo diseño le permite satisfacer las necesidades de una diversidad de aplicaciones, tales como la robótica, la computación en el borde (edge), Industria 4.0, ciberseguridad, gateways, e IoT.

Tarjeta CPU industrial Infinity

Está basado en un microprocesador NXP i.MX 8M Plus Quad Lite de arquitectura ARM que posee cuatro núcleos de procesamiento Cortex-A53 operando a una frecuencia de reloj de 1,6 GHz, y que se ven complementados con un núcleo Cortex-M7 a 800 MHz destinado a operativa en tiempo real.

Para acompañar a este micro, contamos con 2 GB de memoria LPDDR4, con opciones de expansión hasta 4 u 8 GB según las necesidades de la aplicación y del usuario, mientras que para el almacenamiento dispone de una ranura para tarjetas MicroSD y ofrece opciones de unidades eMMC.

En cuanto al apartado software, presenta cierta versatilidad, pudiendo ejecutar plataformas como Android 11, Yocto-L5.10.72_2.2.0, Ubuntu 22.04 y Windows 10 IoT Enterprise.

Conectividad y expansión

En términos de conectividad, el DEBIX Infinity incluye dos puertos de red Gigabit con soporte para alimentación PoE, así como conectividad Wi-Fi de doble banda (2,4 y 5 GHz) y Bluetooth 5.2.

Para la conexión de periféricos, tenemos dos puertos USB 3.0 de tipo A, una cabecera de 40 pines, un puerto HDMI para la salida de vídeo, y un puerto combinado de auriculares y micrófono de 3,5 mm.

Su tamaño es compacto, de 85×56 mm, y su rango de temperatura operativa va desde los -20 hasta los +70 grados centígrados, que lo convierten en idóneo para su uso en condiciones industriales exigentes.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el Infinity. Y en nuestro monográfico Especial tarjetas CPU, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.