Inicio Tarjetas CPU Tarjeta CPU con procesador de 72 núcleos

Tarjeta CPU con procesador de 72 núcleos

1302
0

La nueva tarjeta CPU con procesador de 72 núcleos AMC741 es ideal en tareas de filtrado de paquetes, redes inteligentes, sistemas multimedia, transcodificación de vídeo, cloud y otras aplicaciones.

VadaTech anuncia el AMC741, una tarjeta AMC (Advanced Mezzanine Card) que resulta ideal en tareas de filtrado de paquetes, redes inteligentes, sistemas multimedia, transcodificación de vídeo, cloud y otras aplicaciones.

La CPU GX72 posee 72 núcleos de procesador idénticos (mosaicos) interconectados con la red on-chip iMesh de Tilera. Cada mosaico se compone de un núcleo procesador de 64 bits y caché L1 y L2 y un switch Terabit/s non-blocking.

La combinación de densidad de procesamiento y ancho de banda interno de la CPU GX72 está especialmente indicada en tareas informáticas intensivas.

Así, la tarjeta CPU con procesador de 72 núcleos AMC741 posee cuatro puertos de panel frontal 10GbE vía conectores de tipo LC para cumplir los requisitos de aplicaciones de procesamiento de sensor centradas en la red.

Tarjeta CPU con procesador de 72 núcleosLa unidad también incluye soporte de controlador de sincronización IEEE 1588v2, con una precisión de 1 ns en registro de paquete para la codificación de señal.

Además, este modelo AMC741 se encuentra disponible en formato AMC mid-size para su integración, incluyendo un chasis 1U.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.