Inicio Embebido Tarjeta CPU con corrección de errores integrada

Tarjeta CPU con corrección de errores integrada

1618
0

VersaLogic anuncia una nueva tarjeta CPU con memoria de corrección de errores (ECC) integrada.

Llamada Harrier, esta nueva tarjeta presenta los últimos procesadores Apollo Lake Atom de quinta generación de Intel y también incluye un chip de seguridad TPM 2.0, regulación de potencia a bordo, puertos USB y Ethernet, y tomas de expansión Mini PCIe. Además, su memoria RAM ECC soldada mejora tanto la fiabilidad como la robustez del producto.

Dentro de su tamaño de 55 x 95 x 29 mm y con muy bajo consumo de energía, está dimensionada para aplicaciones SWaP como en vehículos no tripulados en tierra, bajo el agua o en el aire.

Y, por otro lado, está diseñada y probada para funcionamiento a temperatura industrial completa (-40 a +85 °C) y cumple con las especificaciones MIL-STD-202H para golpes y vibraciones. Además, la regulación de energía a bordo garantiza un funcionamiento fiable con fuentes de energía fluctuantes o ruidosas.

El chip de seguridad TPM 2.0 incorporado proporciona seguridad a nivel de hardware para aplicaciones que requieren inicios de sesión seguros, almacenamiento de datos cifrados, archivos protegidos, etc.

Conectividad incorporada para facilitar su implementación

Las interfaces incorporados incluyen doble Gigabit Ethernet, un puerto USB 3.0 y cuatro puertos USB 2.0 y dos puertos serie. Mientras, una interfaz SATA, un eMMC Flash, una ranura mSATA y un zócalo microSD proporcionan una gama de opciones de almacenamiento de datos.

Tarjeta CPU con corrección de errores integrada

Los zócalos Mini PCIe dobles admiten A / D enchufables, módems Wi-Fi, receptores GPS, MIL-STD-1553, Ethernet, FireWire, CAN y otras mini tarjetas.

Al igual que otros productos VersaLogic, el modelo Harrier está diseñado desde cero para una disponibilidad a largo plazo (ciclo de vida de producción típico de más de 10 años).

Finalmente, los servicios de personalización de la firma ayudan a los clientes a crear soluciones únicas, incluso en pequeñas cantidades de OEM. Las opciones de personalización incluyen revestimiento, bloqueos de revisión, etiquetado personalizado, pruebas y cribado personalizados, etc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.