Inicio Anatronic Tarjeta CPU con Core de quinta generación

Tarjeta CPU con Core de quinta generación

296
0

La nueva tarjeta CPU con Core de quinta generación EBM-BDW ofrece formato, ultra bajo consumo, alto rendimiento y elevadas capacidades gráficas.

Tarjeta CPU con Core de quinta generaciónAvalue Technology, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, presenta la tarjeta CPU con Core de quinta generación de 5.25” EBM-BDW con procesadores Intel Core que se basan en la tecnología de proceso de 14 nm de Intel.

Los nuevos procesadores aportan mejoras en rendimiento y gráficos (Intel HD Graphics 5500) para superar los requerimientos de la próxima generación de Internet de las Cosas (IoT) y mantienen la compatibilidad con versiones anteriores.

Este modelo EBM-BDW es una tarjeta CPU con Core de quinta generación que soporta dos memorias de sistema SODIMM DDR3L de 204 pines con capacidad de hasta 8 GB por SODIMM, así como configuraciones de display dual (HDMI+LVDS).

El despliegue I/O incluye dos puertos mPCIe (uno soporta mSATA y otro respalda PCIe & USB con slot de tarjeta SIM), un HDMI, un CF, una toma DC, dos puertos USB 3.0, cuatro puertos USB 2.0, un puerto COM y GPIO de 16 bit. También cuenta con controlador táctil, toma de audio para Realtek ALC892 y audio 5.1-CH, y dos puertos LAN para Intel I210AT e Intel I218LM.

Aplicaciones para la nueva tarjeta CPU con Core de quinta generación

Dicha tarjeta CPU resulta ideal en aquellas aplicaciones que requieren formato compacto, ultra bajo consumo, alto rendimiento y elevadas capacidades gráficas, incluyendo juegos, entornos industriales, retail, cartelería digital, sanidad, cajeros automáticos y almacenamiento y vigilancia en pymes.