Inicio intel Tarjeta CPU COM con microarquitectura Intel Cofee Lake-H

Tarjeta CPU COM con microarquitectura Intel Cofee Lake-H

1509
0

Esta nueva tarjeta CPU COM con microarquitectura Intel Cofee Lake-H titulada ICES 675 resulta ideal en un gran número de sistemas de control automatizados.

NEXCOM anuncia el Computer-on-Module (COM) ICES 675, un modelo con microarquitectura Intel Coffee Lake-H que soporta una selección de tres procesadores gráficos HD y resulta ideal en todo tipo de aplicaciones de automatización y salida de alta resolución.

Los requisitos informáticos cambian inevitablemente. Por ello, este COM de NEXCOM se adapta a las necesidades sin tener que sustituir todo el ordenador. El ICES 675 emplea tres procesadores Intel de octava generación (Xeon, Core i7 y Core i5).

Gracias a la potencia de procesamiento, es posible dejar E/S como VGA para necesidades más importantes y reservar un slot HDMI. También soporta USB 3.1 para alcanzar velocidades de transferencia a un gran número de dispositivos.

El ICES 675 es compatible con pantallas 4K con un índice de refresco de 60 Hz. Junto a una memoria SO-DIMM de hasta 32 GB y al soporte de ECC de servidor estándar vía el PCH CM246, el nuevo COM está especialmente indicado en tareas “minuciosas”, como impresión 3D con maquinaria CNC y emisión de vídeo.

Posibles aplicaciones para la tarjeta procesadora

Tarjeta CPU COM con microarquitectura Intel Cofee Lake-H

El nuevo modelo con Intel Cofee Lake-H también resulta idóneo en sistemas de seguridad y vigilancia con soporte de TPM, cifrado e integridad de plataforma.

Además, los clientes pueden usar este COM con herramientas de precisión industrial (sector del automóvil) y sistemas quirúrgicos con brazos robóticos, así como en navegación, transporte y otros sistemas de control automatizados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.