Inicio Tarjetas CPU Tarjeta CPU basada en Skylake

Tarjeta CPU basada en Skylake

572
0

Con un rico surtido de puertos de E/S, esta tarjeta CPU basada en Skylake permite la ampliación de sus funcionalidades en gran medida.

Tarjeta CPU basada en SkylakeVersaLogic, fabricante especializada en soluciones de informática embebida para aplicaciones críticas que tengan que cumplir con un ciclo de vida de entre cinco y diez años, ha presentado su nuevo ordenador embebido basado en microprocesadores de la arquitectura Skylake (sexta generación), el modelo Condor.

Condor presenta unas contenidas medidas de 95x95x37 mm y consume tan solo 15 W de potencia.

El chip TPM (Trusted Platform Module) incorporado permite impedir accesos no autorizados tanto al hardware de este ordenador como a su software. Para ello, proporciona una “raíz de confianza”, mientras que las instrucciones AES (Advanced Encryption Standard) incluidas proporcionan seguridad adicional.

Una ventaja de este PC embebido basado en la arquitectura Skylake es que proporciona la flexibilidad de separar la CPU y los módulos de E/S.

Como puertos de E/S, incluye dos Ethernet Gigabit que le proporcionan capacidad de arranque a través de la red, dos USB 3.0 y cuatro USB 2.0 host, así como dos puertos serie. También se encuentran disponibles ocho líneas digitales de E/S, I2C y SPI. Una interfaz SATA III ofrece soporte para rotación de alta capacidad o unidades de almacenamiento SSD.

Dos sockets Mini PCIe (uno de ellos, con capacidades mSATA) proporcionan opciones flexibles para unidades SSD. Además, permite que los sistemas sean mejorados aprovechando los sockets Mini PCIe para conectarles mini tarjetas con módems Wi-Fi, receptores GPS, MIL-STD-1553, Ethernet, Firewire, entre otras.

Aplicaciones para la nueva tarjeta CPU basada en Skylake

La placa Condor de VersaLogic ha sido diseñada y probada para su uso en entornos industriales, soportando un rango de temperaturas operativas que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados, y cumpliendo con la especificación MIL-STD-202G que le permite aguantar grandes impactos y vibraciones.

Para añadirle todavía mayor fiabilidad, este ordenador embebido también incluye acondicionamiento de energía en placa, aceptando una entrada que vaya desde los 8 hasta los 30 V para simplificar en gran medida el diseño de la fuente de alimentación del sistema.

Para una protección adicional, el acondicionador incluye las funcionalidades RVP (Reverse Voltage Protection) y OVP (Over Voltage Protection).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.