Inicio Aegis Power Systems Tarjeta para conversión de potencia

Tarjeta para conversión de potencia

378
0

Tarjeta para conversión de potencia Aegis Power Systems ha anunciado la disponibilidad de una nueva tarjeta para conversión de potencia VPX con formato 3U que, filtrando 270 Vdc, aporta a los ingenieros un sistema robusto para uso con chasis de montaje en rack VITA 62.

Esta tarjeta con diseño rugerizado cumple varios estándares militares, como MIL-STD-704 (270 Vdc), MIL-STD-461E (interferencia electromagnética – EMI) y MIL-STD-810F (choque y vibración).

También destaca por refrigeración por conducción, rango de temperatura de -40 a +85 °C, seis tensiones de salida, protección ante cortocircuito con recuperación automática, rapidez de arranque y claves de alineación para poder emplear varias unidades en el chasis.

La tarjeta para conversión de potencia VPX2703UC, que optimiza el formato y el consumo (SWaP), se puede suministrar en versiones a medida para adaptarse a las necesidades de cada proyecto COTS.

Usos para la tarjeta para conversión de potencia

El modelo VPX2703UC, que se dirige a aplicaciones militares, aeroespaciales, comerciales e industriales, se distingue por una eficiencia de hasta el 93 por ciento, potencia de salida total de 650 W y pequeño tamaño (5HP).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.