Inicio PCIe/104 Tarjeta con Intel Bay Trail

Tarjeta con Intel Bay Trail

262
0

Tarjeta con Intel Bay Trail

VersaLogic, una de las mayores empresas de informática de confianza de la industria de la integración, ha anunciado la tarjeta con Intel Bay Trail Bengal, un nuevo ordenador PCIe/104 robusto de placa única (SBC).

Sobre la base del muy esperado System-on-Chip (SoC) “Bay Trail” de Intel, el ordenador Bengal combina un alto rendimiento, un bajo consumo de energía, una seguridad mejorada y un pequeño tamaño, para hacer una combinación imbatible en la mayoría de las aplicaciones.

La tarjeta con Intel Bay Trail incluye un amplio conjunto de características entre las que se encuentran la expansión PCIe/104 y el chip de seguridad TPM (Módulo de plataforma segura). El conjunto de características de gran alcance del Bengal, combinadas junto con un bajo consumo de energía y un tamaño PC/104 compacto, permitirá a la próxima generación de sistemas de inteligencia médica, militar e industrial ser más pequeños, más ligeros y más eficientes energéticamente.

Modelos para la tarjeta con Intel Bay Trail Bengal

El nuevo modelo de placa CPU está disponible en modelos de uno, dos y cuatro núcleos. El modelo de cuatro núcleos ofrece un impresionante aumento del 250 % en el rendimiento en comparación con el procesador de la generación anterior el Intel Dual Core D525 Atom. Incluso con este aumento en el rendimiento, proporciona una reducción del 15 % en el consumo de energía en comparación con el D525.

La tarjeta con Intel Bay Trail Bengal ofrece compatibilidad con una amplia gama de herramientas de desarrollo de aplicaciones x86 para la reducción del tiempo de desarrollo y los costes.

Aplicaciones útiles de la tarjeta con Intel Bay Trail

Es ideal para las comunicaciones a bordo de vehículos, dispositivos médicos portátiles, control industrial y automatización, sistemas autónomos móviles, y una amplia gama de otras aplicaciones en donde la miniaturización es uno de los elementos más importantes a considerar.