Inicio Raspberry Pi Tarjeta clúster Raspberry Pi CM3 de siete slots

Tarjeta clúster Raspberry Pi CM3 de siete slots

2624
0

La tarjeta clúster Raspberry Pi CM3 de siete slots Turing Pi con formato Mini-ITX soporta el ecosistema de software Kubernetes, Docker y TensorFlow y Caffe.

Turing Machines anuncia la disponibilidad de una nueva tarjeta clúster con formato Mini-ITX. Turing Pi es una solución compacta (170 x 170 mm – 6.7 x 6.7”) que aprovecha las prestaciones del Raspberry Pi Compute Module.

La Turing Pi puede agrupar hasta siete módulos GbE-switched Raspberry Pi Compute Module 3 (CM3), cada uno de los cuales con GPIO de cuarenta pines, slot microSD y slot eMMC vacío.

Esta tarjeta clúster posee las mismas especificaciones que el modelo original, excepto en que no dispone de dos conectores MIPI-CSI y una interfaz MIPI-DSI interface.

Además, la nueva versión se presenta con un conmutador Gigabit Ethernet para agrupar los siete módulos CM3, un puerto HDMI, una toma de audio y ocho puertos USB.

Este modelo se puede alimentar a través de un conector ATX de cuatro pines o desde una toma DC de 12-20 V. El backplane de red Gigabit contribuye a reducir el estrés de tener que usar un conmutador de red separado.

Puede gestionar hasta siete módulos informáticos a la vez y trabajar con cualquier número de nodos. De este modo, se puede iniciar con un par de nodos y aumentar esta cantidad en función de las necesidades. Cada nodo posee una dirección IP exclusiva y una velocidad USB limitada de 100 Mbps.

Donde se puede utilizar la tarjeta clúster Raspberry Pi

Tarjeta clúster Raspberry Pi CM3 de siete slots

La Turing Pi se dirige a aquellas aplicaciones que soportan el ecosistema de software Kubernetes, Docker y TensorFlow y Caffe.

También puede funcionar con las pilas sin servidor Mxnet, Jupyter Notebook y OPENFAAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.