BittWare y Achronix anuncian su colaboración estratégica y el lanzamiento de la tarjeta aceleradora con FPGA de 7 nm de clase empresarial Speedster7t.
BittWare, una compañía de Molex, anuncia su colaboración estratégica con Achronix Semiconductor, con el fin de comercializar el acelerador PCIe S7t-VG6, una tarjeta PCIe con amplia funcionalidad que incluye la nueva FPGA Speedster7t de 7 nm.
Esta tarjeta funcional de última generación incorpora múltiples funciones innovadoras, tales como las memorias GDDR6 de bajo coste y gran flexibilidad que se distinguen por su gran ancho de banda, procesadores de alto rendimiento para el aprendizaje automático y una revolucionaria red en chip 2D, que posibilita un movimiento de datos energéticamente eficiente por gran ancho de banda.
Características de la tarjeta aceleradora con FPGA

En principio, la nueva tarjeta fue diseñada para aplicaciones de datos de alto rendimiento y gran ancho de banda e incorpora las siguientes funciones de hardware:
- 1 interfaz de 400 GbE y 2 interfaces de 100 GbE
- 8 bancos de memoria GDDR6 con ancho de banda total de 4 Tbps
- Red en chip (NoC) 2D de 20 Tbps
- 1 banco de DDR4 que opera a 2.666 MHz con ECC
- Conformidad PCIe, incluida certificación
- Tablas de consulta (LUT) de 6 entradas de 692 K
Así, este producto de clase empresarial aprovecha la amplia experiencia de BittWare en el diseño, la calificación, la implementación y el soporte de tarjetas aceleradoras.
Y, además de las ya mencionadas, sus funciones incluyen varias opciones de refrigeración térmica: pasiva, activa o líquida, un controlador de administración de placa base, soporte para los sistemas operativos Linux y Windows, un kit de herramientas para desarrolladores: API, drivers para PCIe, ejemplos de diseño de aplicaciones y autodiagnóstico y la posibilidad de adquirir la tarjeta S7t preintegrada como servidor DELL o HPE de la gama TeraBox de BittWare.