Inicio Radxa TACO Tarjeta portadora para Raspberry Pi CM4

TACO Tarjeta portadora para Raspberry Pi CM4

1768
0

La tarjeta portadora Radxa TACO con cinco puertos SATA está especialmente diseñada para aplicaciones NAS.

Radxa anuncia su nueva tarjeta portadora (carrier) TACO para Raspberry Pi CM4 que, siendo compatible con diversos systemonmodules (SoM), está diseñada para aplicaciones de almacenamiento conectado en red (NAS) al contar con cinco puertos SATA para discos de 2.5 y 3.5”, puertos 2.5GbE y GbE y zócalos M.2 M Key y M.2 E Key para tareas de expansión.

La nueva tarjeta se convierte en la sucesora de los modelos Rock Pi SATA HAT para Raspberry Pi 4 SBC o Raxda Rock Pi 4 SBC, gracias al soporte de más discos SATA, almacenamiento M.2 NVMe, WiFi 6 (opcional) o RTC, entre otros.

La Radxa TACO puede trabajar con diversos SoM, como Raspberry Pi CM4 o CM4 Lite y Radxa CM3 basado en el procesador de cuatro núcleos Cortex-A55 Rockchip RK3566 y dispone de cinco interfaces SATA para HDD o SSD de 2.5” (con un grosor de hasta 15 mm) y 3.5” vía cables y software RAID 0/1/5.

Algunas de sus características más importantes

El almacenamiento también queda garantizado mediante un zócalo M.2 M Key 2280 para SSD NVMe y un slot de tarjeta de MicroSD.

TACO Tarjeta portadora para Raspberry Pi CM4

Además, la Radxa TACO se caracteriza por un interruptor PCIe de alta velocidad para SATA y Ethernet, un puerto USB 2.0 para modo de acceso directo desde PC, cinco ledes de actividad, ventilador controlado por PWM para disipación de calor y display OLED.

La nueva tarjeta, que mide 110 x 85 mm, rinde con una entrada de alimentación de 12 VDC para HDD de 2.5 y 3.5″ HDD. Una fuente ATX externa ofrece soporta para los HDD de 3.5”. El consumo se sitúa en menos de 3 W para SSD, de 3 a 5 W para HDD de 2.5” y entre 5 y 10 W para HDD de 3.5”.

Existe más información de la tarjeta portadora en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.