Inicio ESA Europa Tablets rugerizadas LUMIA 7XX

Tablets rugerizadas LUMIA 7XX

747
0

Disponibles con Windows y Android, estas tablets rugerizadas LUMIA 7XX presentan distintas configuraciones hardware que van de menor a mayor potencia.

ESA Europa presenta su nueva serie de tabletas táctiles rugerizadas LUMIA 7XX, pensada para su uso en entornos industriales. Son cuatro modelos (LUMIA 708, 710, 712, y 714).

La tablet LUMIA 708 puede trabajar tanto con la plataforma Microsoft Windows como con el sistema operativo Android, y posee una pantalla de 8 pulgadas preparada para ser perfectamente legible en entornos de exterior.

Cumple con los estándares IP65 para evitar el ingreso de agua y polvo, y MIL-STD810G para prevenir desperfectos por vibraciones y golpes, presentando una resistencia a caídas desde 1,2 metros.

Con una sola carga completa de batería (que dura menos de dos horas y media para llegar del 0% al 100%) tenemos una autonomía de hasta 9 horas de trabajo ininterrumpido. Además, esta batería es intercambiable en caliente, con lo que se incrementa la posibilidad de continuar trabajando sin interrupción.

Para la versión Windows, su microprocesador es un Intel Atom x5-Z8350 (Cherry Trail) quadcore, mientras que para la versión Android tenemos un Qualcomm Snapdragon MSM8953 de ocho núcleos.

El chip principal va acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno. En materia de comunicaciones, contamos con Wi-Fi 802.11ac, así como Bluetooth (4.2 en el caso de Windows, y 4.1 en el caso de Android) con capacidad BLE, y 4G por LTE, así como receptor GPS.

Otros modelos disponibles

La LUMIA 710 es la segunda de estas tablets rugerizadas LUMIA 7XX, también disponible con dos versiones según el sistema sea Microsoft Windows o Android. También cuentan con certificaciones IP65 y MIL-STD810G y batería intercambiable en caliente con autonomía de 8 horas, y la pantalla es de 10,1”.

Tablets rugerizadas LUMIA 7XX

Además de disponer de las mismas configuraciones que en el caso anterior, también disponemos de otras dos más potentes con Windows, consistente la primera en un micro Intel Skylake M3-6Y30, 8 GB de RAM, y 128 GB de almacenamiento interno, y la segunda en un Core i5, también con la combinación 8+128.

Las dos versiones mayores, LUMIA 712 y 714, poseen pantallas de 12,2 y 14 pulgadas respectivamente, y ya solamente se encuentran disponibles con Microsoft Windows como sistema operativo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.