Inicio Handheld Tableta Android de 8” con diseño muy robusto

Tableta Android de 8” con diseño muy robusto

1458
0

La nueva tableta Android de 8” con diseño muy robusto Algiz RT8 responde a las necesidades de los profesionales móviles.

Handheld Group anuncia el modelo Algiz RT8, una tableta Android de 8” con diseño muy robusto (IP67) que pretende facilitar el trabajo de los profesionales móviles al soportar temperaturas extremas (de -20 a +60 °C), vibración, caídas, agua y polvo.

El Algiz RT8 posee una pantalla táctil multitoque capacitiva de 8” y alto brillo (sunlight-readable) con protección Gorilla Glass y modos “lluvia” y “guantes”.

La nueva tableta Android trabaja con el sistema operativo Android 9.0, ofrece compatibilidad con 4G/LTE, Wi-Fi, BT y NFC e incluye un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos, dos cámaras (una de 5 megapíxeles en el frontal y una de 13 megapíxeles en la parte trasera), un receptor GNSS u-blox para aplicaciones de navegación (GPS, GLONASS, Galileo o BeiDou), un conector HDMI-out (para uso en la oficina) y una batería de larga duración.

Tableta Android de 8” con diseño muy robusto

También se caracteriza por su certificación Google GMS (para poder acceder a Google Maps y Google Play Store) y diversos accesorios, como un sistema de montaje en vehículos y postes, una cuna de mesa, una bolsa de transporte y otros muchos.

Además, Algiz RT8 se suministra con un software de gestión de dispositivo móvil (MDM) de Handheld. La suite MaxGo facilita la configuración y la personalización de la tableta para adecuarse a las necesidades específicas de los trabajadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.