Inicio Emdoor Tablet rugerizado para vehículos EM-I88N

Tablet rugerizado para vehículos EM-I88N

342
0

Con 8 GB de RAM y funcionando bajo WIndows 10 Home, el tablet rugerizado para vehículos EM-I88N dispone de conectividad celular 3G/4G, aparte de Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2.

Emdoor, fabricante china de dispositivos informáticos rugerizados, presenta su nuevo tablet rugerizado para vehículos EM-I88N, el cual está basado en un microprocesador Intel N100 (Alder Lake) y ejecuta un sistema operativo Microsoft Windows 10 Home.

Tablet rugerizado para vehículos EM-I88N

Con una memoria RAM de 8 GB (de la cual, la firma no especifica el tipo) y una unidad de almacenamiento interno de 128 GB (que, igual que en el caso anterior, no revela su naturaleza), en el apartado gráfico cuenta con una GPU Intel UHD, y una pantalla IPS multitáctil de 8 pulgadas de tecnología capacitiva con reconocimiento de hasta cinco puntos de contacto de forma simultánea, y una relación de aspecto 16:10.

Con un tamaño de 236,7×155,7×20,8 mm, el EM-I88N cuenta con una cámara frontal de 5 Mpx, una trasera de 8 Mpx, un altavoz incorporado de 8 Ohmios/1 W, y un micrófono con una sensibilidad de -42 dB y una impedancia de salida de 2,2 kOhmios.

Una configuración muy completa

La batería, de polímero de ion de litio y removible, es de 5.000 mAh y proporciona 7,6 V.

En lo concerniente a la conectividad inalámbrica, dispone de Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/acR2/ax 1×1 (Wi-Fi 6) de banda dual (frecuencias de los 2,4 y los 5,8 GHz), Bluetooth 5.2 (no hay referencia a compatibilidad BLE).

También podemos conectarnos a la red celular vía 3G (WCDMA B1/5/8) o 4G (compatible con bandas europeas de la LTE FDD y TDD), y dispone de capacidad de recepción de constelaciones satelitales de geoposicionamiento: GPS y Glonass, con BeiDou disponible opcionalmente haciendo pareja con GPS, así como NFC también opcional.

Para la conexión de periféricos, tenemos un puerto USB 3.0 con conector de tipo A, y un conector de tipo C que sirve tanto para la transferencia de datos como para la carga. Si necesitamos sacar el vídeo a una pantalla o dispositivo de visualización externo, contamos con un puerto HDMI 2.0 en tamaño mini.

Está certificado MIL-STD-810H con resistencia para caídas de 1,22 metros, IP65, CE NB, FCC, y RoHS.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el EM-I88N. Y en nuestro monográfico Especial Panel PC podrás encontrar información sobre dispositivos similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.