Inicio Anatronic Tablet rugerizado con pantalla táctil

Tablet rugerizado con pantalla táctil

270
0

Handheld Group, nueva empresa representada de Anatronic, ha anunciado mejoras en su tablet rugerizado con pantalla táctil Algiz 10X para profesionales móviles de muy diversos sectores, como geomática y topografía, logística, ingeniería forestal, transporte, utilities, mantenimiento, minería, defensa y seguridad.

Este terminal rugerizado con pantalla táctil MaxView de 10.1” ahora integra el sistema operativo Windows 8.1 Pro y el procesador Intel N2930 quad-core a 1.83 GHz para mejorar el rendimiento y aumentar la compatibilidad de software.

Tablet rugerizado con pantalla táctil El tablet rugerizado con pantalla táctil Algiz 10X con diseño IP65 supera los estrictos estándares militares MIL-STD-810G y ofrece protección ante la presencia de polvo, agua, vibraciones y temperaturas extremas.

El sistema operativo Windows Embedded Handheld y Windows 8.1 Pro y Windows 10, que se puede revertir a Windows 7 para incrementar la flexibilidad, ayuda a facilitar la conexión a redes corporativas, acceder a PC, encriptar datos y mucho más.

El procesador Intel N2930 quad-core a 1.83 GHz con boost de 2.16 GHz permite aumentar la eficiencia y mejorar la refrigeración. En comparación con el procesador de la anterior versión Algiz 10X, el N2930 dobla el soporte de RAM, el número de núcleos y el rendimiento por vatio.

“Hemos mejorado los niveles de rendimiento sin sacrificar la autonomía ni el diseño mecánico. Ahora, además de 802.11 b/g/n en 2.4 GHz, nuestro tablet rugerizado con pantalla táctil también soporta 802.11ac y 802.11a en 5 GHz, así como LTE para acelerar la velocidad de los datos y extender la cobertura”, señala Johan Hed, director de gestión de productos de Handheld.

Otras características técnicas del nuevo tablet rugerizado con pantalla táctil

El Algiz 10X también se caracteriza por SSD de 128 GB (ampliable vía microSD), RAM DDR3 de 4 GB, capacidad LTE con la integración de módem y antenas, receptor GPS u-blox y funciones WAAS/EGNOS/MSAS, conectores pass-through de antena para GSM y GPS y varias opciones de conectividad, incluyendo WLAN y BT, USB 2.0 y USB 3.0, VGA y RS232.

Este nuevo tablet rugerizado con pantalla táctil de 10” pesa 1.3 kilogramos (2.9 libras) y tiene un grosor de 32 milímetros (1.2”).