Inicio Comunicaciones SYS-D14-MED Gateway para aplicaciones médicas

SYS-D14-MED Gateway para aplicaciones médicas

3456
0

Pensado para ofrecer versatilidad, el gateway para aplicaciones médicas SYS-D14-MED dispone de unas buenas capacidades gráficas.

SECO presenta el SYS-D14-MED, un gateway encapsulado concebido para su uso en aplicaciones médicas que se basa en un procesador Intel de arquitectura x86-64.

Dicho chip es el Atom x5-E3930 de doble núcleo funcionando a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz con una velocidad ‘turbo’ de 1,8 GHz, y un consumo TDP de 6,5 W, al cual acompaña una GPU Intel HD Graphics integrada de la serie 500 con una docena de unidades de ejecución.

Gracias a esta última, es capaz de decodificar vídeo 4K por hardware, y codificar empleando el estándar HEVC (H.265), H.264, VP8, SVC, y MVC. Mediante dos puertos DisplayPort con conectores de formato miniDP++, es capaz de sacar una salida de vídeo que ofrece una resolución máxima de 4096×2160, pudiendo controlar dos monitores independientes. Además, opcionalmente contamos con adaptador miniDP++ a HDMI.

A esta dotación de proceso, la acompaña una cantidad de memoria RAM LPDDR4 de hasta 8 GB gracias a cuatro módulos soldados en placa.

Por lo que respecta al almacenamiento, Seco ha dotado al gateway para aplicaciones médicas SYS-D14-MED de una unidad eMMC de hasta 64 GB integrada, un espacio que podemos ampliar mediante un módulo SSD SATA M.2 de hasta 512 GB.

Conectividad incorporada desde el principio

Para la conexión de periféricos contamos con dos puertos USB 3.0 de tipo A en el panel frontal, mientras que la panoplia disponible para asegurar la conectividad es muy amplia: contamos con dos puertos Ethernet Gigabit (uno de los cuales presenta aislamiento de 4 kV), un socket M.2 Key E para un módulo inalámbrico Wi-Fi + Bluetooth, y uno M.2 Key B para módulos de módem conectado a un slot microSIM.

La alimentación entra a través de un conector jack CC de tipo DC-062-4-2.5-S214 que soporta un máximo de +15 VDC ÷ +36 VDC (recomendado de +18 VDC ÷ +32 VDC), y es capaz de trabajar a entre 0 y +40 grados centígrados. Las medidas que presenta son 162,3 x 109,3 x 42,4 mm.

SYS-D14-MED Gateway para aplicaciones médicas

Por lo que respecta al software, el gateway SYS-D14-MED opera gobernado por Edgehog Linux, una plataforma basada en el famoso sistema operativo libre, y pensada para su uso en el desarrollo de aplicaciones de la IoT.

Finalmente, hay más información técnica, software y documentación en esta página del fabricante SECO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.