Inicio Pickering Switches PXI de alta densidad

Switches PXI de alta densidad

678
0

Con dos polos y 256 puntos de cruce, estos switches PXI de alta densidad disponen de amplias capacidades de autotest para relés.

Pickering Interfaces, suministradora de soluciones modulares de switching de señal y simulación para la industria del testeo y verificación electrónica, anuncia el lanzamiento de un nuevo rango de matrices de switching PXI de dos polos y alta densidad.

Con el objetivo de ofrecer a sus usuarios un mayor rendimiento, las series de matrices 40-580 (32×8) y 40-583 (64×4) son soportadas por las dos herramientas de test de la misma Pickering, BIRST y eBIRST, proporcionando unos diagnósticos completos y sofisticados para cualquier relé que se aproxime al fin de su ciclo de vida o haya sido dañado por una sobreconmutación en caliente sobreespecificada.

Estos switches PXI de alta densidad disponen de dos polos con 256 puntos de cruce, y utilizan relés electromecánicos con contactos chapados en oro para conmutar hasta 300 VDC/250 VAC y hasta 60 W de potencia máxima, mientras la máxima corriente es de 2 A en switching frío o caliente.

El autotest de hardware BIRST integrado proporciona una forma simple y rápida de dar con los fallos del relé en cada módulo, algo para lo que no se requiere equipamiento de test; solamente es preciso desconectar el conector del panel frontal, lanzar la aplicación BIRST, y la herramienta ejecutará un test de diagnóstico que buscará y encontrará cualquier relé que tenga contactos dañados.

Además, las herramientas externas de prueba eBIRST también pueden probar adicionalmente las conexiones del panel frontal, así como simplificar la búsqueda de fallos mediante la identificación gráfica de los relés que fallan.

Trabajando con los nuevos switches PXI de alta densidad

Switches PXI de alta densidadLas matrices 3U single-slot se pueden montar en cualquier chasis híbrido PXI o PXIe, así como en los chasis LXI y LXI/USB de Pickering, siendo suministrado un extenso soporte de drivers para un amplio abanico de lenguajes de programación.

Estos nuevos modelos complementan a la matriz 40-582 (16×16) de la misma fabricante, y se entrega con la garantía estándar de tres años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.