Inicio Anatronic Switches PoE Gigabit para montaje en DIN

Switches PoE Gigabit para montaje en DIN

330
0

Los modelos de la serie EX46900A son nuevos switches PoE Gigabit especialmente indicados para aplicaciones a bordo de vehículos y entornos industriales.

Switches PoE Gigabit para montaje en carril DINEtherWAN Systems, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de la serie EX46900A de switches PoE Gigabit no gestionados con formato carril DIN para aplicaciones a bordo de vehículos y entornos industriales.

Los nuevos EX46900A, que poseen el certificado E-Mark, cuentan con ocho puertos PoE e interfaz de fibra óptica con hasta dos puertos SC/ST/SFP.

Los puertos PoE son compatibles con el estándar IEEE802.3at (potencia total de 120 W) y, por lo tanto, ofrecen alimentación desde un amplio rango de entrada de 18 a 57 VDC. Esto resulta ideal a la hora de conectar powered devices (PD), como cámaras de vigilancia de alta resolución y puntos de acceso inalámbricos (WAP).

Además, estos switches proporcionan ancho de banda full Gigabit con el objetivo de mejorar el rendimiento, la interoperabilidad y la compatibilidad con otras soluciones.

Rendimiento energético en los switches PoE Gigabit

En combinación con el soporte de frame tipo jumbo de 9.6 Kbyte y la tecnología IEEE802.3az Energy Efficient Ethernet, la serie EX46900A contribuye a aumentar la eficiencia de la red.

El diseño hardened de los conmutadores industriales garantiza la máxima protección ante interferencia electromagnética (EMI), vibración y temperaturas extremas en entornos adversos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.