Inicio Comunicaciones Switches PoE de hasta 60 vatios

Switches PoE de hasta 60 vatios

768
0

La firma presenta los switches PoE de hasta 60 vatios para alimentar cámaras IP industriales en entornos agresivos.

Switches PoE de hasta 60 vatiosMoxa anuncia la serie EDS-P506E-4PoE de switches PoE de hasta 60 vatios por puerto para datos convergentes y transmisión de energía.

La salida de alimentación se ha diseñado para cámaras IP con funciones que demanden potencia como, por ejemplo, PTZ, iluminación, calefactores y ventiladores en entornos exigentes.

Los nuevos switches poseen ciberseguridad a nivel de dispositivo, control remoto y la capacidad de seguir dispositivos alimentados para cumplir los requisitos operativos de aplicaciones industriales en lugares como autopistas, arcenes e instalaciones públicas.

El EDS-P506E-4PoE tiene cuatro puertos PoE+ Ethernet de alta velocidad que pueden suministrar hasta 60 vatios por puerto con un rendimiento de potencia total de 180 vatios. La característica de detección inteligente PD y la integración Plug-and-Play permiten el suministro de potencia sin esfuerzo a cualquier dispositivo alimentado PoE.

Para garantizar el máximo tiempo de funcionamiento de la transferencia de datos y energía en condiciones duras el EDS-P506E-4PoE soporta redundancia de tolerancia frente a fallos en milisegundos, entradas de doble voltaje y un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40 °C a +75 °C que garantiza conexiones constantes y robustas. También incorporan características de seguridad basadas en el estándar IEC 62443 para proteger la red contra accesos no autorizados al dispositivo e inmunidad EMI de nivel 4 para soportar ciberamenazas y entornos agresivos.

Gestión inteligente en los switches PoE de hasta 60 vatios

El Smart PoE de Moxa permite la detección automática de clase de energía del PD, el estado y los errores para realizar diagnósticos inteligentes, y permite también la comprobación de errores que pueden reiniciar automáticamente las cámaras si se congelan o experimentan retrasos. Estas características aumentan la eficiencia operativa y reducen de forma considerable el esfuerzo necesario del equipo de mantenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.