Inicio Anatronic Switches no gestionados industriales Gigabit

Switches no gestionados industriales Gigabit

668
0

Los switches no gestionados industriales Gigabit modelos LNP-1002G-10G-SFP-24 (10 puertos PoE+) y LNX-1202G-10G-SFP (12 puertos) han sido diseñados para ofrecer elevado rendimiento en entornos adversos.

Switches no gestionados industriales Gigabit Antaira Technologies, nueva empresa representada por Anatronic, anuncia dos switches no gestionados industriales Gigabit Ethernet. Se tratan de los modelos LNP-1002G-10G-SFP-24 (8 puertos gigabit ethernet PoE+) y LNX-1202G-10G-SFP (10 puertos Gigabit Ethernet) que han sido diseñados para ofrecer elevado rendimiento en entornos adversos, como automatización de producción, vigilancia (seguridad), infraestructuras de empresas de servicios públicos, plantas de tratamiento de aguas residuales, sector petroquímico, minería y transporte, entre otros muchos.

Ambos dispositivos soportan conectividad Gigabit Ethernet de elevada densidad, amplio ancho de banda y transmisión de datos de larga distancia para garantizar la fiabilidad en proyectos de misión crítica.

También se caracterizan por su entrada de alimentación redundante con protección ante corriente de sobrecarga y polaridad inversa, así como por protección ante sobretensión – EFT (2000 VDC) y descarga electrostática – ESD (6000 VDC).

Además, una función relay warning avisa a los técnicos de mantenimiento en caso de fallo de suministro eléctrico.

Estos switches no gestionados Gigabit industriales con cubierta metálica IP30, que se pueden montar en carril DIN o pared, hacen frente a los rigores de los entornos industriales: choques, golpes, vibración, interferencia electromagnética (EMI) y temperatura extrema (entre -40 y +60 °C).

Los dos modelos miden 54 x 99 x 142 mm y pesan 1360,78 gramos.

Detalles en los nuevos switches no gestionados industriales Gigabit

El LNP-1002G-10G-SFP-24 es un switch gigabit ethernet con alimentación mediante Power over Ethernet (PoE+) que ofrece elevada densidad a través de ocho puertos full Gigabit Ethernet con PSE (30 W por puerto) y dos slots de fibra 10G SFP+. El rango de entrada de alimentación redundante se sitúa entre 24 y 55 VDC.

Y, por otro lado, el modelo LNX-1202G-10G-SFP cuenta con diez puertos full Gigabit Ethernet y dos slots de fibra 10G SFP+ para conectividad a larga distancia. La entrada de alimentación redundante abarca de 12 a 48 VDC.

Si desea más información acerca del switch Gigabit Ethernet industrial LNP-1002G-10G-SFP-24 o del LNX-1202G-10G-SFP, utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para acceder a la hoja de datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.