Inicio Allied Telesis Switches industriales gestionables

Switches industriales gestionables

256
0

switches industriales gestionables

Allied Telesis presenta el lanzamiento de la Serie IE200 de switches industriales gestionables Ethernet. Disponible en versiones de Fast Ethernet y Gigabit, es ideal para aplicaciones en condiciones ambientales difíciles, como las salas de máquinas de los ascensores, entornos de exterior o entornos muy exigentes en sus condiciones ambientales.

Conforme las organizaciones se esfuerzan por mejorar la disponibilidad de servicios y utilización de los recursos, hay un número cada vez mayor de dispositivos y sensores que se utilizan para recopilar información que permita tomar decisiones más inteligentes. Esto incluye información en tiempo real sobre las condiciones ambientales y el uso de recursos dentro de un edificio o de información sobre el transporte y el movimiento peatonal en los alrededores. Independientemente de lo que la información es, muchos de estos dispositivos y sensores se encuentran en entornos que no son el típico entorno de oficina. Y debido a que el volumen de datos que se genera, la conectividad inalámbrica no es simplemente una opción.

La familia IE200 de switches industriales gestionables está disponible en modelos de 6 o 12 puertos, con o sin Power over Ethernet Plus (PoE+), e incluye una amplia gama de características y funcionalidades. Ambos modelos se instalan sobre carril DIN, lo que aporta una reducción de espacio, de complejidad de montaje y de coste en comparación con un rack estándar.

Como muchas de las nuevas aplicaciones están hoy preparados para IPv6, y con el número de dispositivos conectados esperados en auge, los switches industriales gestionables contarán con soporte IPv6 nativo, en una futura versión de firmware, para asegurar el soporte para un mayor número de dispositivos a través de una amplia gama de aplicaciones.

Aplicaciones para los nuevos switches industriales gestionables

Estos nuevos switches son la elección perfecta para vídeo vigilancia IP, transporte inteligente, y otras aplicaciones integradas donde el medio ambiente puede ser un reto, o en aplicaciones de recintos de cableado de alta densidad donde la fiabilidad y la gestión simplificada son esenciales.