Inicio Allied Telesis Switches industriales Ethernet

Switches industriales Ethernet

78
0
Compartir

Switches industriales Ethernet

CMATIC anuncia la disponibilidad de la serie IE200 de switches industriales Ethernet de Allied Telesis que se caracterizan por el sistema operativo AlliedWare Plus.

Disponible en versiones Fast Ethernet y Gigabit, la gama de switches industriales Ethernet IE200 resulta ideal en aplicaciones con condiciones ambientales adversas, como salas de máquinas de ascensores y exteriores.

Esta nueva serie también supera los requerimientos de aplicaciones industriales, como videovigilancia IP, Sistemas de Transporte Inteligente (ITS) e integración de gestión de edificios para uso en interiores y exteriores.

Los switches industriales Ethernet Allied Telesis IE200 han sido desarrollados para respaldar una amplia variedad de infraestructuras críticas, donde se demanda una solución fiable y eficiente. Estos modelos se suministran en configuraciones de seis o doce puertos con o sin Power over Ethernet Plus (PoE+) e incluyen numerosas funciones. Ambas variantes se montan en carril DIN para reducir la complejidad, el espacio y el coste en comparación con alternativas para rack estándar.

Software en los nuevos switches industriales Ethernet

AlliedWare Plus es el sistema operativo para infraestructura de red más exitoso de Allied Telesis, ya que proporciona diversas características para desarrollar las prestaciones y la funcionalidad requeridas en múltiples entornos.

Como las nuevas aplicaciones son IPv6 ready, la serie IE200 ofrece soporte IPv6 nativo para respaldar un gran abanico de proyectos en todo el mundo.

Además de características tradicionales, como VLAN, IEEE 802.1p QoS, seguridad de puerto 802.1x, agregación de enlace y port mirroring, la nueva gama de switches industriales Ethernet integra Ethernet Protection Switched Ring (EPSRing) y Allied Telesis Management Framework (AMF).

EPSRing ofrece mayor resiliencia de anillo que las tecnologías tradicionales, asegurando que la funcionalidad de la red queda restablecida en caso de fallo con impacto en usuarios y aplicaciones.

AMF ayuda a los gestores de red mediante una tecnología que reduce su carga de trabajo al automatizar muchas de las tareas de control, como reemplazar unidades “estropeadas”, modificar configuraciones, actualizar firmware o ampliar la red.

AMF también dota a los administradores de TI de una consola de gestión de red unificada e instalación y recuperación de dispositivo zero-touch, que ahorran tiempo y dinero.

La serie de switches industriales Ethernet también usa “aislamiento galvánico”, una característica que protege los equipos alimentados ante posibles daños severos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor