Inicio Fibra óptica Switches Gigabit Ethernet rugerizados

Switches Gigabit Ethernet rugerizados

83
0
Compartir

Switches Gigabit Ethernet rugerizados

MPL ha presentado la familia MAGBES de switches Gigabit Ethernet rugerizados de cinco puertos con conectores RJ45 o cabezales para dos puertos de fibra óptica. Todos los puertos cuentan con indicadores LED de estado (de actividad y velocidad).

Estos diseños compactos se pueden emplear como solución open frame o integrarse en una cubierta MIL con los conectores requeridos para cada aplicación. La tensión de alimentación se sitúa entre 5 y 36 VDC y pueden operar con cualquier condición de menos de 4 W y en los rangos de temperatura de -20 a +60 °C o de -40 a +85 °C.

Para los puertos de fibra óptica que incorporan los nuevos switches Gigabit Ethernet rugerizados, es posible usar transceptores compatibles con Ethernet. Esto permite a los usuarios seleccionar el modelo más adecuado para cada enlace.

Como switches gestionados, las unidades MAGBES se convierten en switches Gigabit Ethernet rugerizados que ofrecen acceso a varios parámetros en tareas de configuración: Quality of Service (QoS), VLAN o Rapid Spanning Tree. Estos parámetros se pueden ajustar mediante un interface web fácil de usar.

Aplicaciones para los nuevos switches Gigabit Ethernet rugerizados

La combinación de diseño sin ventilador y bajo consumo resulta ideal en redes industriales y aplicaciones embebidas en entornos adversos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor