Inicio AirLive Switches Gigabit Ethernet para aplicaciones industriales

Switches Gigabit Ethernet para aplicaciones industriales

224
0

Switches Gigabit Ethernet para aplicaciones industriales

AirLive anuncia sus nuevos switches Gigabit Ethernet para aplicaciones industriales diseñados para soportar ambientes de extrema adversidad.

Especialmente diseñados para soportar ambientes adversos y garantizar la continuidad del suministro eléctrico, la nueva familia de switches incluye los modelos IG-642POE, IE-541POE, IE-840POE y IG-602, siendo especialmente perfectos para aplicaciones ferroviarias, vigilancia urbana, fábricas, transporte público e industria pesada.

Alta fiabilidad y robustez en los switches Gigabit Ethernet para aplicaciones industriales

Estos switches alimentados por PoE (Power over Ethernet) proporcionan un rendimiento sin límites con velocidad de cable y una gran flexibilidad para extensiones Ethernet en entornos industriales severos. Incluyen una robusta carcasa IP31 con un sistema de alimentación redundante.

Debido a que poseen doble entrada de alimentación DC, la nueva línea de switches Gigabit Ethernet para aplicaciones industriales ofrece redundancia de energía. Esto significa que cuando una de las entradas de corriente continua interrumpe su suministro se dispara el relé. Incluso están preparados para recordar al usuario que la energía se ha interrumpido durante un tiempo.

Aplicaciones para los switches Gigabit Ethernet para aplicaciones industriales

Estos switches se adaptan perfectamente para aplicaciones de sistemas de vigilancia, control de seguridad y servicios wireless, especialmente en entornos climáticos de alta exigencia, tales como fábricas o transporte público ya que han sido diseñados para soportar ambientes de extrema adversidad. Por lo tanto pueden funcionar perfectamente tanto en bajas como elevadas temperaturas desde los -40° a los +70° C.

Finalmente, mencionamos que hay versiones Fast Ethernet y con conectores para fibra óptica.