Inicio Comunicaciones Switches gestionados Ethernet con cuatro puertos Gigabit

Switches gestionados Ethernet con cuatro puertos Gigabit

1189
0

Los nuevos switches gestionados Ethernet con cuatro puertos Gigabit para Industria 4.0 de la serie TSN-G5004 respaldan el tránsito a futuras aplicaciones de elevado ancho de banda.

Moxa anuncia la serie TSN-G5004 de switches Ethernet gestionados full Gigabit que pretender garantizar la compatibilidad de las redes con la visión de la Industria 4.0.

Con cuatro puertos Gigabit Ethernet y un diseño full-Gigabit, se convierten en una buena alternativa a la hora de actualizar una red existente a velocidad Gigabit o construir un backbone full-Gigabit para futuras aplicaciones de elevado ancho de banda.

La combinación de formato compacto e interfaces de configuración y gestión fáciles de usar (Moxa web GUI) agilizan el despliegue de red en lugares con restricciones de espacio. Además, las futuras actualizaciones de firmware de la serie TSN-G5004 soportarán funciones de comunicación en tiempo real empleando la tecnología Ethernet Time-Sensitive Networking (TSN).

Además, las unidades TSN-G5004 incluyen funciones de seguridad basadas en IEC 62443 y cumplen los requisitos de los principales estándares de EMC, EMI, EMS y choque, caída libre y vibración.

Switches gestionados Ethernet con cuatro puertos Gigabit

Estos switches gestionados Ethernet con carcasa metálica IP40, que miden 25 x 135 x 115 mm (0.98 x 5.32 x 4.53”) y pesan 582 gramos (1.28 lb), operan en el rango de temperatura de -10 a +60 °C (de 14 a 140 °F) y se pueden instalar en carril DIN y pared (con un kit opcional).

Además de las mencionadas características, los switches industriales de la serie TSN-G5004, con un MTBF de 848.997 horas (Telcordia – Bellcore), se presenta con cinco años de garantía.

Y, para los interesados, ya hemos anunciado en nuestras páginas otros switches industriales de este tipo. Los puedes encontrar en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.