Inicio Ethernet Switches Ethernet no gestionados de dieciséis puertos

Switches Ethernet no gestionados de dieciséis puertos

1447
0

Las series EDS-2016-ML son nuevos switches Ethernet no gestionados de dieciséis puertos que garantiza la fiabilidad demandada en entornos industriales.

Moxa anuncia la serie EDS-2016-ML de switches Ethernet industriales con hasta dieciséis puertos de cobre 10/100M y dos puertos de fibra con opciones de conector SC/ST, que resulta ideal en aquellas aplicaciones que requieren conexiones Ethernet industriales flexibles.

Con la intención de aumentar la versatilidad y poder usarlos en aplicaciones de diferentes sistemas, las unidades EDS-2016-ML permiten habilitar o deshabilitar las funciones de Quality of Service (QoS), protección de tormentas de transmisión (broadcast storm) y alarma “port break” con switches DIP en el panel externo.

Switches Ethernet no gestionados de dieciséis puertos

Aparte de su formato compacto, la nueva serie se caracteriza por entradas de alimentación redundantes de 12, 24 y 48 VDC, capacidad de montaje en carril DIN, protección EMI/EMC de elevado nivel y rango de temperatura operativa de -10 a +60 (estándar) y de -40 a +75 °C (versiones “-T”).

Además, estos switches Ethernet no gestionados son IP30, que poseen s certificados CE, FCC y cUL, han superado los test “burn-in” y, por lo tanto, garantizan la fiabilidad sobre el terreno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.