Inicio Moxa Switches Ethernet Gigabit gestionados

Switches Ethernet Gigabit gestionados

701
0

Switches Ethernet Gigabit gestionados

Moxa ha presentado los modelos de switches Gigabit Ethernet gestionados, ToughNet TN-5816A y TN-5818A, gestionados y con rendimiento M12 Layer 3. Al cumplir con el routing de Layer 3, estos switches facilitan el despliegue de aplicaciones en toda la red.

Disponen de 4 puertos Fast Ethernet y 2 puertos opcionales Gigabit con función bypass relay, cumplen con lo esencial del estándar 50155, tienen una fuente de alimentación aislada con un rango de alimentación de 24 a 110 VDC, y soportan una temperatura operativa que va de los -40 a los +75 grados centígrados y de almacenaje de entre -40 y +85.

Para mayor seguridad, la fuente de alimentación dispone de protección contra subidas de tensión y contra polaridad inversa.

Las funcionalidades Turbo Ring y Turbo Chain (con un tiempo de recuperación de <20 ms con 250 switches), y STP/RSTP/MSTP, en los nuevos switches Ethernet Gigabit gestionados facilitan la redundancia de la red.

Entre los protocolos sopotados, DHCP Server/Client, TFTP, SNTP, SMTP, RARP, HTTP, HTTPS, Telnet, EtherNet/IP, NTP Server/Client, SSH, SNMP Inform, IGMP v1/2, GMRP, GVRP, o LLDP.

Dispone de 4 colas de prioridad, 64 VLANs disponibles como mucho, 256 grupos IGMP, y es compatible con dispositivos Wi-Fi.

Estos switches Ethernet Gigabit gestionados también disponen de un sistema de LEDs indicadores: PWR1, PWR2, FAULT, MSTR/HEAD, CPLR/TAL, así como también de LEDs indicadores para cada puerto: 10/100M (puerto Fast Ethernet), y 10/100/1000M (puerto Gigabit Ethernet).

Comunicaciones en los switches Ethernet Gigabit gestionados

Al utilizar M12 y otros conectores circulares, esta gama de dispositivos de switching permite asegurar unas comunicaciones robustas, fiables y garantizadas frente a perturbaciones ambientales. En total, en estos switches de Moxa nos encontramos con 16 puertos de tipo M12.

La caja dispone de certificación IP54, y se encuentran disponibles opcionalmente unas capuchas protectoras para los puertos que no utilicemos.

La instalación se puede hacer montando estos switches Ethernet Gigabit gestionados Layer 3 en un panel, o bien en un rail DIN mediante el kit opcional DK-DC50131.