Inicio Belden Switches embebidos Gigabit

Switches embebidos Gigabit

53
0
Compartir

switches embebidos Gigabit

Belden, fabricante de soluciones de transmisión de señales para aplicaciones críticas, ha lanzado dos nuevos switches embebidos Gigabit de Hirschmann. Los nuevos switches EESX20 y EESX30 permiten equipar de forma rápida y fiable los dispositivos de automatización con tecnología de punta Gigabit.

Con esta opción, los fabricantes de equipos pueden ofrecer ahora a sus clientes funciones de red adicionales con vistas a ganar una ventaja competitiva.

Los switches embebidos Gigabit son componentes compactos que se pueden montar sobre la placa principal del circuito en dispositivos de automatización con una interfaz de Ethernet. Además, al no tener que preocuparse por la complicación de la tecnología que incorporan los switches, tanto los procesos de desarrollo como el tiempo de salida al mercado, se reducen considerablemente, con lo que los fabricantes se pueden concentrar en sus capacidades centrales.

Como todas las funciones de los switches embebidos Gigabit se pueden actualizar con una simple actualización de software, ofrecen una flexibilidad y seguridad máximas de cara al futuro.

Ventajas competitivas de los switches embebidos Gigabit

  • Incorporan ocho puertos de Fast Ethernet (EESX20) y dos enlaces ascendentes Gigabit (EESX30) adicionales, que permiten a los dispositivos de automatización conectarse de forma fiable a la red incluso con grandes volúmenes de datos.
  • Funciones de administración amplias, que, combinadas con el software de gestión de redes Industrial HiVision, permiten una puesta en servicio y un diagnóstico adecuados.
  • Procedimientos de redundancia rápida, así como seguridad de puertos y ciberseguridad, que garantizan una disponibilidad de red máxima.

Los dos switches embebidos Gigabit Ethernet se pueden utilizar en cualquier lugar en el que haga falta equipar dispositivos de automatización de forma rápida y fiable con la última tecnología de switches como los dispositivos de seguridad para estaciones transformadoras, unidades terminales remotas de los aerogeneradores o equipos de control de trenes.

También se ofrece un kit de desarrollo opcional para que los fabricantes puedan diseñar fácil y rápidamente cualquier producto que quieran incorporar en su equipo de automatización.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor