Inicio Anatronic Switches compactos industriales no gestionados

Switches compactos industriales no gestionados

521
0

Los switches compactos industriales no gestionados Gigabit PoE+ de la serie LNP-C500G con cinco puertos ofrecen conectividad, transmisión de datos a larga distancia y fiabilidad en un formato compacto.

Switches compactos industriales no gestionadosAntaira Technologies, representada de Anatronic, presenta los nuevos switches industriales Gigabit PoE+ no gestionados con cinco puertos de la serie LNP-C500G, que ofrecen conectividad, transmisión de datos a larga distancia y fiabilidad en un formato industrial compacto.

Como Power-over-Ethernet es cada vez más popular, existe un gran número de dispositivos compatibles, como cámaras, teléfonos VoIP, radios inalámbricos y controladores de acceso.

Esta tecnología PoE ha sido adoptada ampliamente en mercados industriales, incluyendo automatización de centros de producción, vigilancia y seguridad, servicios públicos, plantas de tratamiento de aguas residuales, petroquímica, minería y transporte.

Por ello, los switches industriales PoE+ de la serie LNP-C500G satisfacen las necesidades de numerosos entornos que requieren dispositivos de red Power Source Equipment con conectividad de puerto Gigabit Ethernet, transmisión de datos a larga distancia y excelente fiabilidad.

Se suministran en dos versiones con diferentes temperaturas operativas: entre -10 y +70 °C (estándar – STD) y de -40 a +75 °C (ampliada – EOT), se pueden montar en carril DIN o pared e incorporan hasta cinco años de garantía.

Características de los switches compactos industriales no gestionados

Estos dispositivos de comunicaciones en entornos difíciles cuentan con cinco puertos (cuatro 10/100/1000Tx PoE+ con 30 W por puerto y uno 10/100/1000Tx RJ45) en un pequeño formato con cubierta metálica que es un 50 por ciento más compacto que, por ejemplo, las unidades de la serie LNP-0500G. Así pues, los nuevos modelos garantizan una implementación versátil en entornos adversos, tanto en interiores como en exteriores.

Poseen una entrada de alimentación redundante de 48-55 VDC con protección ante polaridad inversa y sobre corriente y también salvaguardan ante transitorios rápidos (EFT), sobretensión de 2000 VDC y descarga electrostática (ESD) de 6000 VDC para evitar cualquier posibilidad de tensión no regulada.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.