Inicio Militar Switch/router rugerizado de doce canales

Switch/router rugerizado de doce canales

759
0

Con doce puertos de cobre que alcanzan una velocidad de 10G en cada puerto, este switch/router rugerizado dispone de funcionalidad de enrutado Layer 3.

La fabricante israelí Techaya, especializada en dispositivos para el ámbito de la defensa, presenta su nuevo switch MILTECH 9116, que también puede funcionar como router.

Es un switch gestionado de grado militar (y, por lo tanto, rugerizado y resistente a las condiciones de trabajo más exigentes) que dispone de una docena de puertos de cobre capaces de alcanzar una velocidad de 10G, y a los cuales se suman cuatro puertos de fibra óptica también con capacidad 10G.

Cumple con los estándares militares MIL-STD-461, MIL-STD-810, MIL-STD-1275, y MIL-STD-704, además de contar con un encapsulado con protección IP67. Su tamaño es de 426x204x70 mm, tiene un peso de 4 kg, y para su funcionamiento requiere de una alimentación de 28 VDC (18-32 V) con 87 W máximos.

Techaya ha dotado a este switch/router rugerizado de 10G en cada puerto, de doce canales enlazados en tres conectores, capacidades de red L2, L3 y L4, capacidad de enrutado de Layer 3 completa, OSPF-V3, PIM, y RIP-V2 entre otras.

Nuevas funciones para su uso en entornos adversos

Está equipado con funcionalidades avanzadas de seguridad como la de prevención de ataques DOS, la de patrones avanzados de concordancia ACL, múltiples ACLs por puerto para un uso óptimo del mecanismo CAP (Content Aware Policers).

Tiene funcionalidad multicasting (IGMP snooping), GARP, GMRP, MLD, y GVRP de grupos de hasta 8K tanto para IPv4, como para IPv6. También dispone de control de broadcasting y flooding para grupos de hasta 8K.

Switch/router rugerizado

Todas las funcionalidades avanzadas, como las de ACL, calidad de servicio (QoS), enrutamiento, se gestionan a través de un innovador mecanismo basado en el hardware.

Soporta jumbo frames de hasta 10K, agregación de enlace 802.3ad de hasta dieciséis miembros en cada grupo, soporta bridge para VLAN Q-in-Q y tunneling manual, y administración mediante una interfaz de usuario web, una línea de comandos (CLI), Telnet, y SNMP V2/V3.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.