Inicio Industrial Switch industrial gestionado

Switch industrial gestionado

1375
0

Permitiendo altas velocidades de transmisión en distancias extendidas, este switch industrial gestionado abarata los costes del tendido de nuevas redes.

El nuevo switch IEX-408E-2VDSL2 de Moxa está pensado para llevar a cabo tareas de extensión para establecer transmisiones Ethernet a larga distancia sobre cableado de par de cobre trenzado en entornos industriales.

Es perfectamente posible conectar varias unidades en serie para formar una configuración multi-drop de larga distancia, con una unidad IEX-408E-2VDSL2 ubicada en cada uno de los drop-points.

Entre dos drop-points adyacentes puede haber una separación teórica de hasta 3 km, consiguiendo una velocidad de transmisión de 1 Mbps mediante el empleo de una conexión VDSL2, mientras que si la distancia se reduce a sólo 300 metros, teóricamente es posible llegar a conseguir una velocidad de 100 Mbps.

Cada switch industrial gestionado del modelo IEX-408E-2VDSL2 dispone de seis puertos 10/100BaseT(X) y dos puertos DSL, con lo que proporciona a los usuarios flexibilidad para enlazar una gran diversidad de dispositivos que se encuentran separados por grandes distancias.

La redundancia Ethernet es proporcionada por Turbo Ring, Turbo Chain, RSTP/STP, MSTP, y una solución de bypass controlable en los puertos DSL, la cual incrementa la fiabilidad del sistema y la disponibilidad de la red.

También ofrece soporte para funciones de administración avanzadas y funcionalidades de seguridad, siendo una solución orientada a reutilizar el cableado de par de cobre trenzado ya existente, superando las tradicionales limitaciones de distancia impuestas por el protocolo Ethernet, reduciendo con ello el coste del despliegue de nuevas redes.

Conectividad en el switch industrial gestionado

Switch industrial gestionado

Dispone de entradas duales de alimentación y soporta un amplio rango de temperaturas operativas que va desde los -40 hasta los +75 grados centígrados, cualidades que lo hacen idóneo para su uso en aplicaciones para ITS, petróleo y gas, minería, automatización de factorías, ferroviarias (concretamente, para los laterales de la vía), y en automatización de procesos.

Presenta un diseño compacto que incluye riel DIN, lo que facilita su instalación en lugares sujetos a limitaciones de espacio, como cajas protectoras.

Para simplificar su configuración, el IEX-408E-2VDSL2 utiliza negociación automática CO/CPE, asignando automáticamente el estado CPE a uno de cada par de dispositivos IEX. Además, las funcionalidades de administración y monitorización avanzadas pueden ser llevadas a cabo a través de un NMS, incluyendo un panel virtual, con lo cual es posible mejorar la experiencia de usuario al habilitar la resolución rápida de problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.