Inicio Signamax Switch industrial gestionado PoE

Switch industrial gestionado PoE

65
0
Compartir

Switch industrial gestionado PoE

Signamax Network Solutions ha anunciado la disponibilidad inmediata de su switch industrial gestionado PoE para usos industriales 065-7909HPOE.

Este dispositivo proporciona alimentación PoE (Power over Ethernet) a los dispositivos que se conectan a través de los ocho puertos 10/100BaseT/TX que presenta en su frontal. Además de estos, también incluye un puerto 100/1000Base SFP para backhaul sobre cable de fibra óptica.

El switch industrial gestionado PoE 065-7909HPOE ha sido construido para su montaje sobre raíles DIN y para su instalación en ambientes exigentes con el hardware, para lo cual ha sido rugerizado. Pensando en las temperaturas extremas que puede llegar a sufrir, el rango de temperaturas operativas que soporta llega desde los -40 hasta los +75 grados centígrados, suficientemente amplio como para dar cabida a prácticamente cualquier necesidad industrial.

La funcionalidad Recover-Ring II permite la recuperación rápida (en menos de 20 microsegundos) de redes en anillo redundante. Gracias a ella, este switch industrial gestionado PoE se convierte en una herramienta muy recomendable para las tareas de seguridad perimetral.

Como cualquier switch gestionable, el 065-7909HPOE permite el control y gestión administrativo vía SNMP v3, Telnet, puerto de consola local, o bien navegador web, pudiendo con ello utilizar cualquier ordenador o dispositivo con un browser.

El soporte para alimentación por cable en el switch industrial gestionado PoE se realiza siguiendo la norma PSE (Power Source Equipment) proporcionando 15,4 W. Es un dispositivo fanless, es decir, sin ventiladores mecánicos en su interior, por lo que también es muy silencioso.

Soporta filtrado IP Multicast a través de snooping IGMP versiones 1, 2 y 3, VLANs basadas en puertos, tagging VLAN IEEE 802.1Q y GVRP, dispone de QoS (Quality of Service) IEEE 802.1p con cuatro colas de prioridad y, en cuanto a la seguridad, soporta IEEE 802.1x, HTTPS, y SSL/SSH.

Instalación del nuevo switch industrial gestionado PoE

Este switch industrial gestionado PoE con tecnología de recuperación rápida de errores se proporciona a los clientes con todo lo necesario para su montaje en paredes o muros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor