Inicio Lantech Switch industrial gestionado con puertos SFP

Switch industrial gestionado con puertos SFP

265
0

Switch industrial gestionado con puertos SFP

Lantech ha presentado el IES-2208CA, un switch industrial gestionado con puertos SFP, llegando hasta los 10 puertos.

Ocho de estos diez puertos son de tipo 10/100TX, mientras que los dos restantes son del tipo 10/100/1000T/Dual Speed SFP Combo. Presenta un esquema Pro-Ring2se que permite su auto-recuperación en tan sólo 20 ms.

La conexión SFP puede funcionar con redes 100M o 1000M Dual Speed. La gestión avanzada SNMP incluye QoS para hasta cuatro colas, VLAN 802.1q, IGMP snooping, query y source solamente para vigilancia IP multicast, DDM (en este caso, se hace necesario trabajar con SFP ya que dispone de función de diagnóstico), así como ping vía web, monitorización de la carga de la CPU, o SNTP y SMTP entre otros.

El esquema de auto-recuperación Pro-Ring2 en el switch es capaz de recuperar el anillo de la red en menos de 20 milisegundos contando con un sólo anillo de hasta 50 switches con una configuración de un sólo paso.

Este switch industrial gestionado con puertos SFP dispone de todas las funcionalidades de gestión importantes requeridas en una red grande, tales como cliente y servidor DHCP, autenticación 802.1x, query/snooping IGMP, o QoS y QinQ avanzados.

La función de fuente exclusiva es útil para el flujo multicast inverso, que puede seleccionar automáticamente el query (puerto del router) en un anillo para la aplicación de vigilancia IP. También soporta comandos ping vía web para detectar específicamente si un dispositivo está conectado o fuera de servicio para una diagnosis más fácil y rápida.

El IES-2208CA dispone de un contacto de relé que es capaz de conectar con el sistema de alarma y enviar por correo electrónico y SNMP una alerta en caso de que falle la energía o el puerto. También dispone de un botón de reinicio incorporado de fábrica que permite al administrador de la red restaurar todos los ajustes a los valores predeterminados sin tener que entrar a la configuración vía software.

Aplicaciones para el switch industrial gestionado con puertos SFP

Este switch industrial de Lantech busca ser una excelente opción para su uso en aplicaciones de tipo municipal, de vigilancia en áreas urbanas, transporte, automatizaciones, minería, industrias pesadas y factorías industriales, y cualquier ambiente de trabajo en el que se necesite de una red robusta y fiable.

El modelo -E puede ser utilizado en entornos extremos, soportando temperaturas operativas de entre -40 y +75 grados centígrados.