Inicio Belden Switch industrial flexible

Switch industrial flexible

92
0
Compartir

Switch industrial flexible

La compañía Belden anuncia su última incorporación a la familia OCTOPUS de Hirschmann, el switch industrial flexible OCTOPUS OS30/34.

Este nuevo switch robustecido presenta una máxima disponibilidad de red en condiciones de ambientes extremos y ha sido especialmente diseñado para entornos de transporte, fabricación y construcción de maquinaria.

Pensando en los clientes de ambientes industriales con gran circulación de datos, la nueva serie de switches OCTOPUS incorpora puertos Gigabit para conectar backbones de alta velocidad y dispositivos finales Gigabit, al mismo tiempo que su soporte de alimentación Ethernet (PoE) reduce el cableado. Junto con relevación bypass, conforme a la norma IEC 61375 para Ethernet en trenes este nuevo switch extiende los mecanismos de redundancia y amplía la gama de funcionalidad de la serie OCTOPUS.

Carcasas disponibles y personalizables para el nuevo switch industrial flexible

  • El conocido OCTOPUS mediano permite un máximo de 20 puertos, incluyendo cuatro puertos Gigabit y hasta 15 puertos PoE.
  • El OCTOPUS completo añade ocho puertos Fast Ethernet hasta llegar a un total de 28 puertos por switch.
  • El OCTOPUS OS30/34 está disponible con software de capa 3, que incluye funciones de enrutamiento, o con software de capa 2 para conmutación.

Con características configurables en dos carcasas diferentes, los ingenieros e instaladores tienen ahora mayor acceso a puertos de enlace ascendente de alta velocidad y a puertos Gigabit para dispositivos locales alimentados a través de Ethernet, incluyendo las grabadoras de vídeo digital y los puntos de acceso WLAN inalámbricos.

El switch industrial flexible OCTOPUS da a los clientes la opción de cableado de fibra óptica o de cobre, ofrece resistencia a altas vibraciones y una amplia protección contra las descargas electrostáticas. Con una clasificación IP67, el switch industrial flexible cumple los requisitos de las funciones de enrutamiento en carcasas impermeables al agua y resistentes al polvo para montaje fuera de armarios, y funciona a temperaturas de entre -40 °C y +70 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor