Con once puertos de dos tipos distintos en total, el switch industrial administrado AMG570-8G-3S ofrece soporte para su montaje en riel DIN o en muro.
AMG Systems presenta su nuevo switch industrial administrado AMG570-8G-3S de once puertos. De estos, ocho son de tipo RJ45 10/100/1000Base-T(x), y los tres restantes, puertos SFP Base-FX que admiten velocidades de 100/1000/2,5G.
Los tres puertos SFP de triple velocidad (100 Mb, 1 Gb, 2,5 Gb) son una característica destacada, junto con su soporte para protocolos de red como RSTP, MSTP, ERPS, MRP, SNMP v1-3 e IGMP v1-3.
Con capacidad para instalarlo en un riel DIN o montado en la pared, el AMG570-8G-3S aguanta un amplio abanico de temperaturas operativas que va desde los -40 hasta los +75 grados centígrados, y funciona con una alimentación de 12-56 VCC que le llega gracias a dos entradas.
Es una solución de capa (layer) 2+ administrada diseñada con un encapsulado térmicamente eficiente, y se encuentra disponible tanto en un modelo no PoE como en varios modelos PoE, estos últimos son adecuados para alimentar los dispositivos PoE de alta potencia más recientes a través de un amplio rango de temperaturas de operación industrial. Los modelos PoE soportan las normativas IEEE802.3at de 30W y/o IEEE802.3bt de 60/90 W.
Otras buenas funcionalidades incorporadas
Admite una amplia gama de funciones de gestión, así como los protocolos Rapid Spanning Tree, Multiple Spanning Tree y Ethernet Ring Protection Switching (ERPS) para la redundancia de la red. La funcionalidad IGMP también está presente para manejar el tráfico multicast, comúnmente utilizado en las implementaciones de CCTV IP.
También viene con seguridad habilitada para el puerto IEEE 802.1x, y admite tramas jumbo de 10 Kb. La función de enrutamiento estático de capa 3 añade una capa adicional de control sobre el tráfico de red.
Su Tiempo Medio Entre Fallos (MTBF, por sus siglas en inglés)) es de 907.476 horas, mientras que su consumo energético es de 10 W y su disipación de calor a carga máxima es de 34 BTU/h.
La PSU recomendada para este dispositivo es la AMGPSU-I12-P24 (24 W 12 VCC). Su clasificación IP es IP40, lo que indica que tiene cierto grado de protección contra objetos sólidos, aunque no es resistente al agua. Cumple con la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) y el Acuerdo de Asistencia Comercial (TAA) estadounidenses.
Cuenta con la garantía de por vida de AMG y, de tener alguna duda sobre este aparato, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy” para solicitar más información. Y en nuestro monográfico Especial Switches, podéis encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.